Ferretería

Ver como Parrilla Listado
por página

2297 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

2297 resultados

Ferretería al mejor precio

Tu ferretería online

Entra y descubre los mejores productos de ferretería en tu tienda online ferrOkey. Tienes a tu disposición uno de los más amplios catálogos de ferretería del mercado, con artículos tan variados como indispensables, ¡aprovéchalo!

Aquí encontrarás todo tipo de herramientas y accesorios para reformar las habitaciones de tu hogar, desde la cocina o el baño hasta el jardín. Recupera muebles que creías que no volverías a utilizar con las opciones que traemos para ti.

En nuestra sección de herramientas encontrarás alambres, burletes, cintas adhesivas, conteras, cuerdas, cadenas, escuadras y conectores, muelles, perfilería, pintura, ruedas y deslizadores, así como también soportes para extintores y complementos. Sin duda, tienes una amplia gama de productos para mantener y proteger tu hogar o lugar de trabajo.

Ver como Parrilla Listado
por página

2297 resultados

Protectores infantiles para el hogar 

Si tienes niños en casa te recomendamos echar un vistazo al apartado de protectores infantiles para el hogar, allí verás todas las opciones que te ofrecemos para evitar que algunas zonas de tu vivienda puedan ser un peligro para tus hijos.

¿En reformas? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas! 

Por su parte, si lo que tienes es un negocio y estás en fase de reformas, ¡no olvides añadir la señalización reglamentaria! En ferrOkey encontrarás carteles de diferentes tamaños que te permitirán ubicarlos en zonas visibles, a precios sumamente asequibles.

Durante las reformas también es común hacer uso de escaleras, por suerte, en nuestro catálogo contamos con equipos de este tipo, tanto para uso doméstico como industrial. Ordena andamios industriales, escaleras domésticas o simples taburetes para que hagas de tus arreglos en casa una actividad más sencilla.

Si necesitas ayuda para transportar objetos, residuos de construcción o escombros, te recomendamos utilizar carretillas. Estas facilitarán tu trabajo y te permitirán llevar dichos restos al área adecuada de desecho. Si deseas adquirir una, en nuestra web podrás escoger entre carretillas de almacén, de obra y jardín; asimismo, te ofrecemos ruedas para que repares la carretilla que quizás tengas olvidada desde que su rueda se dañó.

Tornillos, clavos, remaches y más 

Otro de los productos de bricolaje y de uso profesional con los que contamos en ferrOkey son, por supuesto, los relacionados a la tornillería. ¿Necesitas arandelas, clavos, remaches, tornillos, tuercas o varillas roscadas para utilizar junto a tus herramientas eléctricas? ¡Aquí encontrarás las más resistentes!

Entre los tipos de tornillos que encontrarás en nuestra tienda online están los de cabeza allen, autorroscante o de rosca de chapa, madera, metal o métrica. Con ellos podrás sujetar todo lo que necesites de forma segura y sin sufrir accidentes durante el uso de herramientas manuales o eléctricas.

Materiales resistentes y duraderos 

Nuestros objetos de tornillería están fabricados con materiales tan resistentes como el acero inoxidable, el hierro o el aluminio, lo que te permitirá ajustar y fijar adecuadamente aquellos objetos que, por tu seguridad y la de tu familia, deban mantenerse en posiciones rígidas junto a una superficie o a otro objeto.

Gracias a los materiales con los que están elaborados nuestros artículos de tornillería, podrás disfrutar de ellos por más tiempo del que imaginas, incluso si se encuentran en zonas exteriores donde estén expuestos al sol, la lluvia u otros agentes que puedan dañar su composición.

Consulta nuestra sección de ferretería y llena tu carrito de compra de todos los accesorios y herramientas que creas necesitar en casa o en tu lugar de trabajo. Nuestro catálogo posee productos de diferentes sectores, los cuales son seleccionados cuidadosamente por nuestros expertos ferreteros.

Si eres un “manitas”, esta es tu ferretería online de confianza: ferrOkey, la casa de tu casa. Donde tanto aficionados como expertos llegan para equipar sus cajas de herramientas con los mejores artículos del mercado.