Imanes

Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

 Filtros
Color 
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

Imanes

Productos magnéticos a tu alcance

Disfrutar las propiedades de los sistemas de imanes magnéticos en tu hogar o en tu lugar de trabajo ahora es más sencillo, gracias a ferrOkey, tu ferretería en línea. En nuestro catálogo de productos de ferretería encontrarás toda clase de imanes que puedas llegar a necesitar. ¡Descúbrelos!

Sea para fijar o para sujetar, el uso de un imán te permitirá realizar las tareas en casa, o fuera de ella, en el menor tiempo posible. Disfruta de la amplia gama de imanes que tenemos en nuestra tienda en línea y llévate el producto magnético que mejor te convenga, de acuerdo a aquello que tanto necesitas.

  1. Iman blanco 30mm 2pz 934002
    2,65 € 2,38 €
Ver como Parrilla Listado
por página

2 resultados

Tipos de imanes

Imanes de neodimio

Si estás buscando un imán de neodimio de amplia potencia, en ferrOkey tenemos una larga lista de ellos. Encuéntralos de todos los tamaños, potencias e incluso colores, para que pasen desapercibidos sin importar el lugar en el que deseas ubicarlos.

Los imanes de neodimio son los más utilizados hoy en día en el mercado, motivo por el que nuestros expertos en ferretería seleccionan imanes pequeños y grandes elaborados con esta aleación para brindarte la fortaleza y sujeción más adecuada. Echa un vistazo a nuestros imanes neodimio y disfruta de sus múltiples ventajas.

Nuestros imanes de neodimio te permitirán sujetar pizarras, cuadros y todo tipo de objetos colgantes que desees ubicar en las paredes de tu hogar; además, aquellos artículos de mayor peso podrán ser ubicados sin problema alguno mediante el uso de alguno de los productos imantados con fines industriales que te ofrecemos, si seleccionas la potencia adecuada.

Imanes permanentes

Facilita tus tareas de bricolaje a través de la instalación de nuestros imanes permanentes, los cuales te ofrecerán la mejor durabilidad y sujeción, de acuerdo a la potencia que estás buscando. Encuéntralos de todo tipo de tamaños y estilos, en ferrOkey tenemos discos, bloques, aros, cubos, ¡y muchos más!

En nuestro catálogo de productos magnéticos también te ofrecemos la posibilidad de llevarte barras imantadas, fabricadas por las mejores marcas. Así que, si buscas imanes de alta calidad y durabilidad, te notificamos que estás en el lugar correcto.

¡Toda clase de productos magnéticos que puedas llegar a necesitar!

Selecciona el imán que necesitas de acuerdo a su potencia y, por supuesto, su altura y diámetro, estas características son esenciales cuando deseas evitar que se visualicen a simple vista. Por suerte, en nuestra ferretería en línea contamos con un amplio número de productos magnéticos que te ayudarán a escoger el ideal.

Aprovecha la fuerza magnética y aplícala en tu casa o lugar de trabajo a través de los imanes industriales o de uso común que tenemos para ofrecerte. Tan solo deberás asegurarte de qué tipo de imán necesitas y de su potencia, de acuerdo al objeto que deseas imantar, así de fácil será utilizar la energía magnética para decorar o reformar en tu hogar, negocio u oficina.

Materiales y combinaciones de alta calidad

Los productos que estás próximo a visualizar han sido fabricados con los mejores materiales y combinaciones, de modo que su durabilidad será superior a la del resto. De hecho, si estás buscando imanes para el exterior, debido a que necesitas instalarlo en un área donde pueda llegar a tener contacto con agentes que afecten su estructura, te aseguramos que nuestros productos para el exterior se mantendrán en perfectas condiciones, pase lo que pase.

Sin utilizar otro tipo de herramienta conseguirás que tus imanes se mantengan sujetados o unidos a materiales aptos para ellos. ¡Haz la prueba! Ordena ahora mismo la cantidad de imanes que necesites y, una vez que lleguen a casa, disfruta de todos los beneficios que estos pequeños objetos imantados tienen para ti.