Burletes

Ver como Parrilla Listado
por página

97 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 3 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

97 resultados

Burletes al mejor precio

Cuida la temperatura de cada ambiente de manera eficiente con el burlete adecuado. Protege los accesos y salidas de tu casa de la forma más eficaz con las ofertas de burletes para puertas y ventanas de ferrOkey.

Para aislar las puertas y ventanas de cada estancia, una opción económica con la que evitarás que se filtre el aire del exterior o se escape el calor producido por tu estufa o radiador: son los burletes para puertas y ventanas y bajos de puerta. Pero no solo evitas el aire del exterior, sino que también podrás evitar que se filtre agua.

Dale a tus espacios un toque de hermetismo con esta cinta selladora adhesiva fácil de instalar sin herramientas y que además, te ayudará a ahorrar energía. Comprar burletes es la manera más fácil para conseguir una mayor efectividad en tu plan de ahorro energético.

  1. Burlete de caucho adhesivo tesamoll® Perfil P BLANCO 6M X 9MM fácil de aplicar en ventanas y puertas, especialmente útil para los desajustes más grandes gracias a su perfil en forma de P. La alta calidad del burlete resiste a cualquier condición mete orológica. Ahorro energético hasta un 35%. Para desajustes grandes de 2 a 5 mm. Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono. Fácil de aplicar en ventanas y puertas. Limpio y fácil de colocar. Se retira fácilmente sin dejar residuos. de col ocar. Duración 8 años. Resistente a temperaturas de -50°C hasta +60°C. Formato blíster.
    6,97 €
Ver como Parrilla Listado
por página

97 resultados

Tipos de burletes 

Para aislar puertas y ventanas correderas y abatibles puedes adquirir tu burlete en distintos materiales entre los que debes escoger el que mejor te funcione para sellar con eficiencia el hueco que requieras, muy habituales los de aluminio en el bajo de las puertas, pero existen de todo tipo. Para esto es importante considerar el grosor del material, ya que no es lo mismo usar en una ventana de aluminio un burlete de caucho (el óptimo) que de silicona.

  • Caucho: es un material resistente ideal para huecos medianos y grandes (entre 2 y 5 mm). Pueden durar hasta 7 años. El caucho es uno de los materiales preferidos de los consumidores con ventanas de aluminio.
  • Cepillo: estos burletes resisten aproximadamente 2 años y sellan eficientemente los huecos adhiriéndose a los carriles interiores de los elementos correderos.
  • Espuma: son flexibles por lo que resultan indicados para huecos pequeños y medianos (entre 1 y 5 mm). Resisten hasta 5 años.
  • Silicona: favorece el aislamiento en puerta y ventanas en los que se instale. Es un material resistente que permite aislar rendijas más anchas (entre 1 y 7 mm). Duran aproximadamente 15 años. Perfecto para evitar la filtración de agua. Los burletes de silicona adhesivos se encuentran tanto para puerta como para ventana.

En general, a excepción de los burletes de silicona estos elementos tienen poca vida útil y deben ser reemplazados. Como siempre, además de los beneficios directos de comprar burletes, muchos de nuestros clientes los han incorporado a sus hogares por el alto impacto que puede tener en nuestro ahorro energético.

La cualidad más importante es que la mayoría de ellos no requieren un uso de herramientas muy especializado.

Consejos para la instalación de burletes 

A la hora de comprar burletes, aunque su instalación es muy sencilla, debemos tener en cuenta estos consejos para poder aislar fielmente de aire e incluso agua, y poder ayudar en ese ahorro energético que ya mencionamos.

  • Limpia bien la superficie en la que vayas a colocar el burlete, primero quita el polvo y luego pasa un paño con alcohol por la zona, deja secar unos minutos hasta que evapore. Esto es importante tanto si son burletes para puertas como para ventanas.
  • Mide el tramo del hueco que necesitas aislar para utilizar el tamaño de burlete indicado y así no malgastes cuando vayas a comprar burletes.
  • Colócalo despacio desprendiendo la cinta protectora poco a poco y presiona suavemente contra el marco. No tienes prisa, más vale un trabajo preciso en el que no tenemos que contar con herramientas.

Burletes para bajos de puerta 

Son elementos fabricados para tapar el hueco entre la puerta y el suelo. Puedes encontrarlos:

  • Doble rollo: es una opción cómoda y sencilla. Funciona con dos rollos debajo de la puerta unidos por una lámina fina. No necesitan sujeción con tornillos o adhesivo, por lo que puede ponerse o quitarse cuando se desee. Se recomienda su uso cuando la cavidad debajo de la puerta es grande.
  • Fijo: se adhiere a la parte inferior de la puerta, la que hace contacto con el suelo puede ser de cepillo o goma.
  • Basculante: consta de una parte fija atornillada de la puerta y una móvil que oscila alcanzando el suelo cuando se cierra la puerta. Evita que el piso se raye por el arrastre. Aquí sí tenemos que recurrir al uso de herramientas con conocimientos básicos.