Escuadras y conectores

Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados

Escuadras y conectores  al mejor precio

Instrumentos útiles de medición.

Las escuadras y reglas son herramientas fundamentales para cualquier trabajo en el que se necesite tomar medidas precisas para realizar cortes y acoplamientos o para conocer las dimensiones de muebles o espacios concretos de tu hogar como, por ejemplo, la longitud del pasillo que separa al baño de la cocina. No dejes de buscar en ferrOkey los distintos modelos de reglas y escuadras que te ofrecemos para que adquieras el que más te convenga.

Si estás a punto de incursionar en el mundo de la medición y no estás familiarizado con ninguna de estas herramientas, ¡no te preocupes! En esta sección te damos soporte para ayudarte a identificar las diferencias que existen entre los tipos de escuadras y reglas disponibles en nuestra tienda.

  1. Escuadra galvanizada 50mm 4pz
    2,24 €
  2. 100mm. Cincado
    1,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados

Escuadras y tipos de escuadras

Una escuadra es una plantilla con forma de triángulo isósceles que tiene un ángulo de 90° y dos de 45°. Suele usarse con un cartabón o una regla, para trazar líneas paralelas y perpendiculares. Una herramienta muy útil que puede estar hecha de diversos materiales:

  • Escuadra de carpintero: es una herramienta bastante práctica que puede ser muy útil en tus trabajos de remodelación; es económica y sencilla de utilizar. También es conocida como escuadra de enmarque, ya que cuenta con un mango de madera que está remachado a una barra ancha que puede estar fabricada de acero o bronce.
  • Escuadras magnéticas: son herramientas prácticas, fáciles de usar y muy resistentes. Cuentan con un ángulo ajustable en un rango de 45° - 90° y un imán de alta calidad que tiene gran fuerza de agarre, ideal para sujetar las piezas metálicas durante nuestro trabajo de soldadura. Pueden utilizarse en conjunto ya que su fuerza magnética aguanta las piezas sobre las que se coloquen.
  • Escuadras combinadas: estos instrumentos no solo ayudan al trazado de líneas paralelas y ángulos rectos, también colaboran en el trabajo de otras herramientas de medición como un calibre de altura, un nivel, una regla graduada, una escuadra (de inglete o comprobación), un calibre de profundidad, etc.

Conectores

En nuestra sección de conectores encontrarás una amplia gama de productos que te ayudarán a crear todo tipo de puntos de contacto entre sensores analógicos, maquinaria, mangueras, soportes, etc… En ferrOkey encontrarás desde roscas de latón o polipropileno para enlazar una manguera, hasta conectores de antena coaxial macho y hembra, pasando por conectores de riego y fontanería, muy útiles para trabajos en las instalaciones de la cocina, el baño y los cuartos de lavado, planchado y limpieza.

Reglas

Son barras delgadas que se utilizan para trazar líneas rectas. Al igual que la escuadra, las reglas generalmente poseen líneas calibradas que permiten medir una longitud (determinar la distancia en línea recta comprendida entre dos puntos). ¡Un elemento que no puede faltar en las cajas de herramientas!

Las reglas suelen utilizarse en trabajos de dibujo técnico, geometría, mecánica, carpintería y construcción, entre otros. Conoce algunos tipos:

  • Reglas de verificación: Fabricadas en su mayoría de acero, tienen un margen de unos 10 mm en cada extremo y longitudes de 100, 500 y 1000 mm.
  • Reglas metálicas: Son rígidas de acero templado, algunas son biseladas. En ellas se pueden grabar trazos o divisiones en milímetros o medios milímetros. Su longitud comprende entre 300 mm y 500 mm con un espesor de 0,3 mm.
  • Reglas de escritorio: Las más utilizadas para medir, como guía de trazado y corte recto (con cuchilla). Suelen ser de plástico o de madera, tienen de 20 a 100 cm de longitud su graduación alcanza los milímetros y hasta medios milímetros.
  • Reglas de taller: Son de dos clases (ambas clases están construidas en acero sin templar), clase I el trazo cero empieza a unos 10 mm del borde son más precisas que las de la clase II en las que el trazo cero coincide con el borde o con la cara frontal de la regla. Su longitud es de 500 y 5000 mm de longitud.