Conteras

Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

Conteras al mejor precio

Mantén cada rincón en buen estado.

Hay muchas maneras de proteger a los tuyos y cada rincón de tu casa con la multitud de posibilidades que ferrOkey te ofrece en accesorios de protección. Uno de los recursos que más fácil puedes incorporar para el cuidado de tu casa con las conteras, cuyos beneficios notarás rápidamente, ¿las conoces?

Las conteras son piezas generalmente de plástico o de goma que ayudan a mantener intactos tus muebles así como tus suelos. Son fundas antideslizantes que protegen las patas de tus sillas o de tus mesas, haciendo que la madera del suelo no sufra daños cuando los desplaces.

Y no solo eso, también reduce el ruido cuando mueves tus muebles, lo que hace que el paso del tiempo no deteriore tu hogar. Esta protección tan importante de tu mobiliario se consigue muy fácilmente con el uso de estas conteras, y su forma va desde redonda, rectangular, también aptas en forma de tubos.

En muchas ocasiones ni siquiera necesitarás herramientas para instalarlas, y sirven tanto para interior como para exterior.

  1. Pata de aluminio cromo brillo 40x40x150 para mueble. Incluye regulación de altura de hasta +20mm.
    4,32 €
Ver como Parrilla Listado
por página

25 resultados

Accesorios para la protección del mobiliario

Puedes adquirir conteras, cuñas o topes de puertas para sujetarlas y protegerlas y que no sufran los descuidos del uso diario o una corriente fuerte, manteniendo tu casa muy cuidada en interior y exterior.

  • Tipo cuña: pieza triangular con un extremo más delgado que se coloca entre la puerta y el suelo, para proteger así la madera del suelo o cualquier material del que esté hecho.
  • Retenedor convencional: los puedes adquirir giratorios, con pinza o imán de diferentes materiales y acabados.

Pueden ser, además:

  • Adhesivos: de instalación sencilla, solo debes tener en cuenta que la superficie donde los vayas a colocar esté limpia ya que esto favorece la fijación de la parte adhesiva del tope. Revisa los productos, como el pegamento que uses, que sea de buena calidad y no se desprenda con el uso.
  • Para atornillar: es mejor si tienes herramientas, ya que su instalación implica la apertura de un agujero justo en el lugar donde lo deseas colocar.
  • De manilla: se trata de unas piezas de goma que con su forma de anillo en ocho se coloca en la manilla de la puerta en impide que esta golpee la pared.
  • Magnéticos: modelos más modernos y suelen traer dos piezas. Una es el retenedor con imán y la otra una pieza metálica para adosar a la puerta. Pueden colocarse en el suelo o en el zócalo de la pared.
  • Silenciosos: el material del que están fabricados absorbe el impacto del golpe en la puerta sin provocar ruidos ni rebotes molestos.

Más opciones para la protección del mobiliario

El uso de goma o fieltro de protección para tus muebles de madera con adhesivo resultan una excelente opción no solo para evitar golpes en las puertas sino también para impedirlos en ventanas o cajones. Además, las conteras sirven muy bien como antideslizantes.

También puedes recurrir a uso de pletinas, un elemento manejable que recubre eficientemente distintas superficies. Protege además los enchufes del hogar sobre todo cuando los niños son pequeños y corretean tocándolo todo, para que no les dé la corriente.

Los muebles, como las mesas que tengas en interior o exterior, sin duda serán más fáciles de manejar permitiendo moverlos en cualquier momento que lo necesites sin causar daños en el suelo, si le instalas patines deslizadores.

En conclusión, el uso de las conteras (en especial, de goma) y todas las opciones que sus diferentes versiones ofrecen, serán los accesorios perfectos para salvaguardar la protección de todas las zonas y elementos de tu casa, especialmente los más sensibles como la madera, y sin necesidad de tener mucha destreza con las herramientas.