Escaleras

Ver como Parrilla Listado
por página

75 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

75 resultados

Escaleras al mejor precio

Cada peldaño garantiza mejor alcance

Existen muchos modelos de escaleras especiales para obras que te serán útiles en la medida que adquieras el modelo que necesitas según el trabajo que vayas a realizar: escaleras telescópicas, escaleras de tijera, escalera de aluminio, escalera plegable, peldaños antideslizantes…

En ferrOkey puedes adquirir todos estos modelos de escaleras y más: no dejes de visitarnos. Todos los productos y herramientas que necesites para todas tus tareas, no importa la dimensión.

  1. Escalera de aluminio plus 7 peldaños. Construida con tubos rectangulares de 50x20 milímetros en la parte de ascenso y de 40x20 milímetros en parte posición de apoyo (parte trasera) espesor de aluminio de hasta 1,4 milímetros. Peldaños compactos súper anchos de 12 centímetros en aluminio. Articulaciones de acero. Conteras de pvc antideslizantes. Cruz trasera y peldaño refuerzo en la parte de apoyo (robustez) diseñada según EN 131.
    93,15 €
  2. ESCALERA MULTIUSO FABRICADA EN ALUMINIO. PELDAÑOS CON ALTO-RELIEVE ANTIDESLIZANTE. BISAGRA DE ACERO, SISTEMA AUTOMATICO DE BLOQUEO, COMODO, RAPIDO Y SENCILLO. GANCHOS DE REGULACION ALTURA DE ACERO RECUBIERTOS DE NYLON. NUMERO DE PELDAÑOS 8+8. ALTURAS MAXIMAS TIJERA 1,92 MT. UN SOLO TRAMO 3,79 MT. MUY LIGERA TAN SOLO 8,400 Kg
    174,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

75 resultados

Características de las escaleras industriales

Las escaleras industriales para profesionales:

  • Son estables, firmes, resistentes y fáciles de manipular. Este tipo de escalera es fundamental para tus proyectos, unas herramientas que toda persona en casi cualquier proyecto darán buen uso.
  • Están diseñadas para un uso intensivo y garantizando la máxima seguridad.
  • Las escaleras se recomiendan para compañías de logística, en los depósitos, almacenes y en el comercio, entre otros usos.
  • Las escaleras de fibra de vidrio como están fabricadas con un material aislante, son útiles para trabajos industriales eléctricos o de telefonía en los que hay riesgo eléctrico o contacto con agentes corrosivos.
  • Las escaleras de madera son las más recomendadas para trabajos de obras, también aptas para el hogar, como en el baño.
  • Las escaleras de aluminio son versátiles, ligeras y útiles para todo tipo de labores en distintos sectores.

Tipos de escaleras industriales

Modelos de escaleras como herramientas de trabajo:

  • Escaleras de tijera industriales: tiene múltiples usos. Es un tipo de escalera plegable, portátil, pueden tener o no plataforma, así como uno o dos accesos. Sus peldaños son más anchos y pueden ser extensibles o no. Dado que tienen alturas variadas son ideales tanto para trabajos donde se requiera movilidad como aquellas labores en las que se precisa estabilidad, ya que poseen una base de sustentación ancha.
  • Escaleras telescópicas portátiles: fáciles de transportar, se utilizan extendidas telescópicamente. Ocupan poco espacio y son las indicadas para trabajos de mantenimiento, en locales comerciales, industriales, en el hogar, etc.
  • Escaleras industriales de apoyo: podemos encontrar este modelo en escaleras extensibles fijas, extensibles mecánicas y manuales. Su altura es variable, ocupan poco espacio y resultan muy útiles en labores para las que se requiere mucha movilidad ya que son fáciles de manipular.
  • De fibra de vidrio: como este material no conduce la electricidad las convierte en las escaleras adecuadas para trabajos cerca de instalaciones eléctricas. Pueden fabricarse en forma de tijera o escaleras telescópicas, entre otras.
  • Articuladas: son sencillas de transportar, se pliegan en su totalidad. Se recomiendan para trabajos complejos con variadas tareas ya que sirven de apoyo, en tijera y como andamios. Son fáciles de manejar y transportar, ya que se pliegan totalmente y resultan idóneas para realizar trabajos que necesitan múltiples tareas, además que permiten ahorrar espacio. Las puedes encontrar levadizas, automáticas o manuales. Aptas para el hogar, fáciles de encontrar en ferretería.
  • Domésticas o taburetes: recomendadas para almacenes y lugares bajos ya que su altura es limitada. Son escaleras ligeras, fáciles de manipular e ideales para poco uso. Un taburete plegable vale para todo en el día a día.

Elige tu escalera

Busca en nuestra ferretería online el tipo de escalera óptimo para tus trabajos. No olvides para ello criterios fundamentales como el material (aluminio, madera, acero…); el tipo de peldaños ya que unos peldaños antideslizantes garantizan una mayor seguridad.

 

Y en ocasiones, si tu trabajo depende mucho de diferentes modelos de escaleras, quizá no esté de más contar con una escalera plegable, una escalera de aluminio así como escaleras de tijera, escaleras telescópicas, quizá una escalera de madera, etc., en donde tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirirlas su carga máxima para de nuevo apostar por la máxima seguridad.