Carretillas

Ver como Parrilla Listado
por página

23 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Material 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

23 resultados

Carretillas al mejor precio

La carretilla que necesitas está en ferrOkey

¿Buscas una carretilla que te facilite el transporte de residuos o productos con los que trabajas? En nuestra ferretería en línea encontrarás todo tipo de carretillas, de almacén, de obra y jardín, elaboradas con los materiales más resistentes y duraderos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos de ferretería y encuentra la carretilla que necesitas!

  1. CAPACIDAD 85 Litros. MEDIDAS DE LA BANDEJA 550x950
    54,66 €
  2. Carga: 200 kg Peso: 19 kg. Medidas carretilla: 48 x 52 x 131 cm. Posición carro: 118 x 52 x 103 cm. Pala abatible. 2 Ruedas neumáticas: Ø 25 cm. 2 ruedas termoplásticas con freno Ø12,75 cm. Requiere montaje de la base, eje, ruedas y bastidores
    199,50 €
Ver como Parrilla Listado
por página

23 resultados

Tipos de carretillas

Carretillas para tu jardín

Si es hora de cambiar la carretilla que usas en tu hogar, en ferrOkey te ofrecemos un amplio número de opciones de carretillas de jardín, para que puedas transportar la tierra, los hierbajos o los materiales que utilizas al momento de trabajar el jardín de tu casa.

Las carretillas jardín que tenemos en nuestro catálogo están fabricadas con materiales tan resistentes como duraderos, así que no tendrás que pensar en comprar otra por un buen período de tiempo. Selecciona la carretilla que más se adecúe a aquello que sueles transportar y asegúrate de ordenar la que te ofrezca mayor capacidad de carga.

Carretilla de obra

Hablando de carga, si lo que buscas es una carretilla de obra, en nuestra sección de carretillas hallarás las mejores opciones para que el transporte de los escombros y residuos que queden tras una reforma o construcción, en tu hogar, oficina o lugar de trabajo, sea un trabajo mucho más sencillo.

Igualmente, las carretillas de obra que tenemos en ferrOkey son fabricadas por las mejores marcas del mercado y están elaboradas con materiales cuya duración te sorprenderá. Apuesta por alguna de las carretillas obra que te ofrecemos en nuestra tienda en línea y disfruta de sus beneficios.

Carretillas de almacén

Las carretillas carga son sumamente utilizadas en zonas como almacenes, motivo por el que nuestros expertos han seleccionado las mejores opciones de carretillas de almacén y continuamente las actualizan para ofrecerte, a ti y a tus trabajadores, herramientas para facilitar vuestro trabajo.

Descubre las ventajas de cada carretilla de almacén que tenemos en ferrOkey y evalúa, sobre todo, su capacidad de carga, ya que dependiendo del tipo de materiales que suelas transportar necesitarás un carro diferente.

Asimismo, te recomendamos echar un vistazo a los materiales con los que están fabricadas nuestras carretillas para almacén, algunas opciones son el acero, acero galvanizado, aluminio y metal. Estos materiales te permitirán disfrutar de tu nueva carretilla por mucho más tiempo, sin importar los agentes externos que puedan entrar en contacto con ella.

Si dispones de poco espacio en tu almacén o lugar de trabajo, apuesta por utilizar una carretilla plegable, la cual te permita guardarla, mientras no esté en uso, en un lugar donde ocupe menos espacio y no interrumpa el paso. Asegúrate de escoger la carretilla del tamaño necesario para la carga que necesitas.

¿Se dañó la rueda? ¡Tenemos la solución!

En caso de que aún la estructura de la carretilla que tienes en casa o en tu trabajo esté en buenas condiciones y lo único que necesites cambiar es su rueda, ¡tenemos buenas noticias! En nuestra ferretería en línea encontrarás todo tipo de ruedas para carretillas, las cuales te permitirán volver a movilizar tu carro sin problema alguno.

Continúa realizando el transporte a mano de tus residuos o productos a través de las carretillas que te ofrecemos en nuestra sección y sus correspondientes carretilla ruedas. Disfruta de esta herramienta que llegó para facilitarnos la vida a través de las mejores ofertas que solo podrás encontrar en ferrOkey.

Visualiza nuestro catálogo de carretillas y ruedas para ellas y ordena el producto que más necesites. Cuando lo tengas en casa, añade todas las herramientas, residuos o materiales que tanto se generan durante los trabajos en jardinería o construcción y disfruta de este transporte que hará de tu trabajo una tarea más sencilla. ¿Te animas?