Herramientas manuales

Ver como Parrilla Listado
por página

675 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

675 resultados

Herramientas manuales al mejor precio

Indispensables en tu caja de herramientas.

Si sueles realizar actividades de bricolaje en casa o en tu lugar de trabajo, ferrOkey es el sitio indicado para ti. Aquí te ofrecemos todo tipo de herramientas manuales, desde las más comunes hasta las más profesionales. Llévate a casa los instrumentos que no deben faltar en tu caja de herramientas y disfrútalos en cada trabajo que hagas.

En nuestra ferretería en línea encontrarás herramientas manuales elaboradas con materiales tan resistentes como duraderos, lo que te permitirá utilizarlas por mucho más tiempo del que imaginas. Además, cada instrumento es fabricado por empresas de alto reconocimiento, las cuales garantizan seguridad plena al momento de utilizarlas.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y llévate cepillos, alicates, destornilladores, llaves, punteros, punzones y barrenas, cinceles, ventosas, limas o eléctricas herramientas, al mejor precio. ¿Qué esperas?

  1. Formón con mango de polipropileno irrompible e indeformable. Forma ergonómica para una mejor sujeción. Hoja de acero especial forjado y templado. Caras mecanizadas. Hoja reafilable en toda su extensión. Protector de hoja.
    9,08 € 8,17 €
Ver como Parrilla Listado
por página

675 resultados

Alicates y tenazas

Entre las herramientas manuales que hallarás en ferrOkey están los alicates y tenazas, instrumentos universales e indispensables para sujetar o cortar ciertos materiales. Encuentra el alicate o la tenaza con el mango más cómodo para tus manos y de la medida que más se adecúe al trabajo que quieres realizar.

Por si fuera poco, en nuestro amplio catálogo de alicates verás algunos multiherramienta, que te permitirán tener más de un instrumento en un único objeto. ¡Todo en uno y al mejor precio!

Cinceles y cortafríos

Otra herramienta de corte manual que no puede faltar en tus juegos herramientas es el cincel. Con los cinceles que tenemos en ferrOkey conseguirás cortar todo lo que necesites a través de sus afilados y duraderos filos. Selecciona el más adecuado para ti y llévatelo a casa ahora mismo.

Una herramienta especializada en la albañilería, que también se puede usar en otros trabajos manuales, es el cortafrío, instrumento que te ofrecemos en diferentes longitudes para que logres realizar los cortes necesarios, pero que para su correcto uso deberás utilizar otra herramienta: el martillo.

Herramientas manuales de golpe

Para poder utilizar adecuadamente el cortafrío, y otras manuales herramientas como el puntero, deberás tener a la mano un martillo. A pesar de que los martillos son herramientas muy comunes, los que encontrarás en nuestra tienda en línea son seleccionados por nuestros expertos ferreteros para facilitar su agarre, debido a que cuentan con longitudes adecuadas y mangos cómodos para manos de todos los tamaños.

En nuestro catálogo de productos verás desde martillos carpinteros y martillos mecánicos, hasta martillos eléctricos, los cuales son parte de las herramientas eléctricas más vendidas en la actualidad. Asegúrate de ordenar el que te permita golpear la pieza que necesites, garantizando tu seguridad a lo largo del proceso.

Si de golpes seguros continuamos hablando, será mejor que eches un vistazo a todos los mazos, mazas y macetas de ferretería que tenemos para ti en nuestra sección de herramientas manuales. Cada uno de estos instrumentos te permitirá conseguir resultados inmediatos utilizando, además, los cinceles o cortafríos más adecuados.

Herramientas para alisar

En caso de que necesites alisar una superficie, tenemos la solución para ti. Entre nuestras herramientas manuales encontrarás lijas, limas y escofinas, instrumentos necesarios para perfilar ciertos materiales, como la madera.

Selecciona la herramienta para alisar que se adecúe al material con el que debas trabajar y llévate a casa el instrumento que hará que tu superficie quede completamente lisa y uniforme.

Si tenemos la herramienta manual que necesitas, añádela ahora mismo a tu carrito de compra online y súmala a tus juegos herramientas para que empieces a disfrutar de sus múltiples ventajas. Recuerda que en ferrOkey ofrecemos productos de alta calidad, los cuales harán de tus tareas de bricolaje procesos sencillos y 100% seguros.