Política de devoluciones

El Consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento (14 días naturales desde la recepción del producto) dentro del plazo previsto sin necesidad de justificar el motivo de su devolución, siendo necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones para su uso, y que el uso que haya podido tener lugar no exceda el de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

El Consumidor podrá devolver los productos por el mismo método de envío que eligió, tiene derecho a escoger un método de devolución alternativo al propuesto por Ferrokey.eu haciéndose cargo de los gastos del mismo ó devolverlo mediante envío postal los productos a Soluciones Tecnológicas para el Hogar Okey, S.L.U., Calle Rosalind Franklin Polígono industrial Los Gavilanes, 28906, Getafe, Madrid - España, en cuyo caso deberá asumir los gastos de devolución.

Ferrokey reembolsará los importes correspondientes a través el mismo medio de pago empleado por el Consumidor para la compra del producto, sin que el Consumidor incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

De conformidad con lo dispuesto en la LGDCU, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos se encuentren ya desprecintados ó no sean aptos para ser devueltos por razones de seguridad, protección de la salud o de higiene.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo solicito la devolución?

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 914 815 681 y te solicitaremos que nos remitas un correo electrónico a atencionalcliente@ferrokey.eu.  con la siguiente información: Nº de pedido, referencia del articulo a devolver y motivo de la devolución en caso de que la misma se trate por defectos de fabricación, fallos en el producto, taras o cualquier otra causa imputable a Ferrokey y/o sus Proveedores.

 Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con el procedimiento a seguir.

¿Qué plazo tienes para hacer la devolución?

El plazo que tienes para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto, correspondiendo a la devolución del importe íntegro de los productos y sin penalizaciones.

¿Qué importes serán reembolsados?

Ferrokey te reintegrará el importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

La devolución del importe correspondiente se reintegrará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos notifique la devolución del producto o nos hayas enviado prueba de su devolución.

¿Qué debo hacer sí quiero hacer la devolución de un pedido enviado directamente por el proveedor?

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 914 815 681 y envía un correo electrónico a atencionalcliente@ferrokey.eu.  ó rellena el modelo de formulario de desistimiento (aunque el uso del modelo facilitado por Ferrokey no es obligatorio).
En este caso se aplicará la política de devolución definido por el proveedor que realiza el envío directo. Puedes consultar sus condiciones en la misma ficha del producto o a través de atención al cliente.

Modelo de formulario de desistimiento: aunque el uso del modelo facilitado por FerrOkey no es obligatorio si que sería recomendable de acuerdo con lo establecido en la normativa de aplicación.

– A la atención de [Soluciones Tecnológicas para el Hogar Okey, S.L.U. Calle Rosalind Franklin Polígono industrial Los Gavilanes, 28906, Getafe, Madrid, España. Teléfono: 914815681, Fax: 916 860 800, e-mail:atencionalcliente@ferrokey.eu ]:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente producto/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

¿Qué debo hacer sí quiero hacer la devolución de un pedido Click & Collect?

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 914 815 681 ó remite un correo electrónico a atencionalcliente@ferrokey.eu.  con la siguiente información: Nº de pedido, referencia del articulo a devolver y motivo de la devolución en caso de que la misma se trate por defectos de fabricación, fallos en el producto, taras o cualquier otra causa imputable a Ferrokey y/o sus Proveedores. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que deberá estar dentro del plazo de 14 días naturales e ir a entregarlo al mismo punto de entrega donde recogió su artículo dentro de la red de establecimientos en España adheridos a la cadena de ventas de FerrOkey para la devolución del producto.