Herramientas

Ver como Parrilla Listado
por página

3576 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

3576 resultados

Herramientas de bricolaje  al mejor precio

¿Buscas una herramienta y no la encuentras?

En ferrOkey tenemos una amplia gama de herramientas de bricolaje pensadas y seleccionadas por nuestros expertos para ayudarte, en caso de que seas el “manitas” en tu hogar. Si quieres equipar tu caja de herramientas con los mejores productos y accesorios, ¡este es tu lugar!

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de herramientas profesionales para ser usadas por aficionados. Para ti, que te gusta hacer reparaciones sin necesidad de llamar a un fontanero, electricista, albañil o carpintero, en nuestra sección de herramientas de bricolaje hallarás todo lo que necesitas.

  1. Formón con mango de polipropileno irrompible e indeformable. Forma ergonómica para una mejor sujeción. Hoja de acero especial forjado y templado. Caras mecanizadas. Hoja reafilable en toda su extensión. Protector de hoja.
    9,08 €
Ver como Parrilla Listado
por página

3576 resultados

Encuentra la herramienta manual que necesitas

Echa un vistazo a las herramientas de corte manual que te ayudarán a separar elementos, como madera, metal plásticos. Esta sección incluye cuters, machos y cojinetes, navajas, cortavarillas y las indispensables tijeras que te facilitarán el trabajo en casa. Además, contamos con herramientas manuales tan comunes como destornilladores, alicates, sierra, lija, llaves, martillo, punteros y mazos.

Cada herramienta manual que encontrarás en ferrOkey posee calidad garantizada por expertos, así que comprar herramientas a través de nuestra tienda online te permitirá tanto ahorrar dinero, como tener productos de alta calidad en el interior de tu caja de herramientas, sin que puedan sufrir daños al contacto con el aire, agua u otros agentes externos que deterioren su estado.

¿Y herramientas de bricolaje eléctricas? 

Si lo prefieres, puedes ordenar herramientas eléctricas, y sus respectivos accesorios, a través de nuestra ferretería de bricolaje. Desde ferrOkey te ofrecemos las mejores pistolas para pintar, taladros, cepillos, esmeriladoras, sierra de calar y más, para que ninguna reforma en casa quede a medias.

Si tu experiencia en el bricolaje va un paso más allá, también contamos con herramientas profesionales para albañiles, electricistas, fontaneros y embaldosadores. En esta sección de nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de dispositivos que te permitirán reparar o mejorar las instalaciones eléctricas de tu hogar, las tuberías de tus baños o cocina e incluso construir con tus propias manos todo lo que haga falta en el interior o exterior de tu hogar.

En caso de que tus próximas tareas de bricolaje sean relacionadas a la soldadura, asegúrate de tener en casa todos los elementos necesarios para unir lo que haga falta. Al entrar en las herramientas de soldadura que tenemos para ti encontrarás desde hilo de soldar y diferentes varillas, hasta motosoldaduras y bombonas.

Equipa tu coche 

En el bricolaje no podemos olvidar las reparaciones o mejoras que somos capaces de hacerle a nuestros coches. En caso de que seas una de las personas que al presentar problemas en su coche cogen una herramienta y lo arreglan por sí mismos, te invitamos a echar un vistazo por nuestros accesorios automóviles, donde encontrarás cables, aceites, baterías, cargadores, cofres, espejos, limpiadores, lubricantes, aspiradores y todo tipo de accesorios que tu coche puede necesitar.

Nos preocupamos por tu seguridad 

Mide, ordena, fija y sujeta las piezas que actualmente no se mantengan firmes en alguna habitación de tu hogar o en el jardín. Con nuestras herramientas de bricolaje conseguirás la seguridad y protección que tanto deseas.

Hablando de seguridad, no debes olvidar que para poder hacer tareas de bricolaje sin correr peligro tendrás que utilizar ropa para protección en el trabajo, solo así evitarás posibles accidentes en casa, en el jardín o mientras reparas tu coche. Echa un vistazo a nuestra sección de protección laboral y llévate los cascos, guantes, gafas, mascarillas, botas, zapatos y todos los accesorios que necesites para hacer esa reparación o mejora que deseas realizar, de forma segura y completamente protegida.

Herramientas de bricolaje organizadas con ferrOkey 

Finalmente, si llegaste a ferrOkey porque ya no tienes espacio para tus herramientas de bricolaje, ¡tranquilo! En nuestro catálogo también contamos con artículos de almacenaje y orden para los “manitas” con falta de espacio. Ordena una mesa de trabajo, cinturones portaherramientas para facilitar su uso o armarios clasificadores que te ayudarán a separar y organizar tus herramientas.

¿Qué estás esperando? Visualiza todo lo que tenemos para ti y compra herramientas baratas de gran calidad al mejor precio.