Ordenar herramientas

Ver como Parrilla Listado
por página

90 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

90 resultados

Ordenar herramientas al mejor precio

Ideas y productos para mantener el orden de herramientas

Si cada vez que entras a tu taller, o a la zona de tu casa donde almacenas tus herramientas, visualizas caos y desorden, es momento de que inviertas tiempo y dinero en productos que te permitan ordenar herramientas rápidamente. Por ello, te presentamos los mejores artículos de almacenaje para herramientas que tenemos en ferrOkey. ¡Descúbrelos!

Aunque existe un amplio número de muebles para ordenar y almacenar objetos, en nuestra ferretería en línea nos enfocamos en aquellos que están destinados exclusivamente a ordenar herramientas, por lo tanto, están elaborados con materiales capaces de soportar el peso de cada instrumento que tengas en casa.

  1. Clasificador apilable 4 gavetas. Medidas 360x170x190 mm. Contiene 4 gavetas 160x170x80 mm. Material armazón PS, gavetas PP. Color armazón negro, gavetas rojas.
    12,25 €
  2. Bolsa Profunda de Tapa Plana 14”/34cm.Tela de poliéster con denier de 600 x 600, protege la bolsa contra el desgaste. Asa para el hombro integrado, fácil de llevar la herramienta. Grandes cremalleras engomadas, apertura suave y fácil. Múltiplesbolsillos, organización fácil y cómoda. Bolsillo delantero con cierre, almacenamiento de pequeñas piezas u objetos personales. Soporte de plástico en la base, protege de las superficies sucias. Dimensiones (cm): 34 x 21 x 24.
    17,27 €
Ver como Parrilla Listado
por página

90 resultados

Mesa de trabajo

El objeto más común de orden de herramientas es la mesa de trabajo que, junto al panel herramientas, te ayudará a tener un área exclusiva para ti y tus actividades de bricolaje. Encuentra múltiples opciones en ferrOkey y llévate aquella mesa de taller que cumpla con todo lo que necesitas y donde puedas colgar herramientas para aprovechar tus paredes.

Arcón de herramientas

El próximo producto organizador herramientas que queremos presentarte es el arcón, el cual está elaborado con ruedas para facilitar su transporte en el espacio en el que te encuentres trabajando. Descubre este artículo para organizar herramientas en todos los tamaños y colores que tenemos para ti.

Carros

Si de transporte seguimos hablando debemos hacer referencia a los carros de herramientas. Estos productos para ordenar herramientas poseen ruedas inferiores que facilitan su movilidad y, de tener un taller en casa, te permitirán ubicarlo como un armario y moverlo solo cuando haga falta.

Armarios clasificadores y accesorios

Con los armarios clasificadores que tenemos en nuestra tienda en línea podrás organizar y almacenar herramientas de acuerdo a su tipo. Además, tendrás la posibilidad de guardar piezas pequeñas en cajones diferentes, lo que te ayudará a no perderlas.

Los armarios clasificadores pueden ser una buena opción si no tienes un espacio en concreto destinado a tu taller. Además, son ideales para mantener el orden en casa, ya que no importa dónde los ubiques, mientras estén cerrados nadie se dará cuenta de lo que tienes en su interior.

En caso de que necesites aún más organización dentro de tus armarios, una de las ideas organizar que más se emplean es el uso de cajas apilable plástico, las cuales te permitirán ordenar herramientas u otros instrumentos y ubicarlos perfectamente en el interior de tu armario.

Maletas y cajas de herramientas

Otra opción para espacios de pocos metros cuadrados son las cajas y maletas de herramientas. Si estás iniciándote en el bricolaje, este producto de almacenaje será suficiente para ti, ya que ocupa poco espacio y su interior te ofrecerá la capacidad adecuada para la cantidad de herramientas bricolaje que tienes actualmente.

Cada caja herramientas que tenemos en ferrOkey está fabricada con materiales diferentes, como el metal o el polipropileno. Además, las ofrecemos en todo tipo de tamaños y estilos, para que juegues con los que más se adaptan a lo que necesitas y puedas organizar herramientas de la mejor manera.

Productos para profesionales

Si te dedicas a algún oficio en el que tener herramientas a la mano es indispensable, en nuestra ferretería en línea encontrarás más productos para ordenar herramientas y, además, llevarlas siempre contigo.

Apuesta por las bolsas y mochilas que tenemos de diferentes colores y tamaños, cuyo interior está adaptado para soportar las herramientas más comunes sin suponer riesgos para ti. Estos accesorios te permitirán llevar tus instrumentos de trabajo a donde sea que vayas.

Una vez que te encuentres en el lugar de trabajo, la comodidad es uno de los puntos más importantes que no debes dejar a un lado. Para ello, te ofrecemos cinturones portaherramientas, los cuales se ajustarán a tu cuerpo y te permitirán cargar tus herramientas a lo largo de la jornada de trabajo.

Aprovecha cada una de las opciones de orden de herramientas que tenemos para personas como tú que, siendo o no profesionales, cuentan con una importante cantidad de instrumentos en casa que necesitan ser cuidados y almacenados. Equipa tu caja herramientas o tus nuevos muebles de almacenamiento y disfruta del orden.