Herramientas de medición

Ver como Parrilla Listado
por página

136 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

136 resultados

Herramientas de medición al mejor precio

¡Consigue la máxima precisión!

En ferrOkey sabemos que tomar las medidas exactas es imprescindible para garantizar el éxito de tus trabajos, sean profesionales o de bricolaje, por eso te ofrecemos el mejor precio en herramientas de medición y detección profesional. ¡Descúbrelas!

En nuestra tienda en línea encontrarás todos los instrumentos que puedas llegar a necesitar si te encuentras en fase de reformas o simplemente estás haciendo una tarea de bricolaje en tu casa o lugar de trabajo. Confía en nuestra amplia oferta de herramientas de medición, como compases, escuadras, medidores láser, nivel de burbuja, pie de rey, reglas para medir y más.

  1. El medidor láser Prexiso P50 cuenta con numerosas funciones de medición, además de la distancia y la altitud: cálculo de áreas, función Pitágoras, adiciónes y sustracciones, etc Y todo ello con una alta facilidad de uso y un tamaño compacto.
    81,01 €
  2. Caja bimaterial. 5 metros x 25 mm. Doble freno
    5,51 €
Ver como Parrilla Listado
por página

136 resultados

Mide con exactitud

Las herramientas para medir te ayudan a nivelar y encontrar el punto exacto para optimizar tu trabajo. Añádelas a tu jornada y disfruta de resultados exactos con artículos que realmente marcan la diferencia.

Entre los instrumentos de medición que nuestro equipo de trabajo añade periódicamente al catálogo de herramientas encontrarás calibres, tanto manuales como digitales, que te ayudarán a determinar la medida exacta de tus trabajos con objetos pequeños y con poco diámetro, como clavos y tornillos.

Asimismo, hallarás la cinta métrica ideal para ti y tus trabajos manuales. Las cintas métricas son una herramienta medición que no puede faltar en ningún hogar, ya que te permitirán medir absolutamente todo lo que necesites. En ferrOkey encontrarás cintas de metal y de fibra de vidrio en estuches de cómodo tamaño y fáciles de transportar.

Para continuar perfeccionando tus medidas será necesario contar con una herramienta de medición como la escuadra, conocida en el sector ferretero por lograr que el trazo sea más preciso y facilitar el marcaje de ángulos rectos exactos.

Sin embargo, las escuadras no son las únicas herramientas para medir que te ayudarán a obtener trazos precisos. Esto también podrás conseguirlo a través de nuestros tiralíneas y reglas de medición, las cuales ofrecemos de todo tipo de tamaños y de uno de los materiales más resistentes: el acero inoxidable.

Finalmente, si necesitas herramientas de medición para obtener información sobre una longitud muy amplia, tenemos el instrumento de medida que necesitas: los topómetros. Estos instrumentos medición sirven para medir la distancia que existe en un espacio de hasta diez mil metros.

Productos de calidad y seguridad garantizada

En nuestra ferretería en línea estamos comprometidos con tu seguridad, por ello, cada una de las herramientas de medición que te ofrecemos son de fácil manejo y 100% confiables, ya que han sido fabricadas por marcas especializadas en este tipo de instrumentos medición.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en ferrOkey y disfruta de las ofertas que tenemos en esta sección para personas que, como tú, desean optimizar y aumentar el nivel de sus trabajos. Así podrás empezar a disfrutar de mediciones exactas, teniendo en cuenta, por supuesto, nuestros consejos de uso y mantenimiento de este tipo de herramientas medición.

Uso y mantenimiento de las herramientas para medir

Utilízalas correctamente y aprende a cuidar de ellas para sacarles el mayor provecho a través de los siguientes consejos de uso:

  • Utiliza cada herramienta para la función que fue fabricada, si lo haces para otro fin no tendrá un buen rendimiento e incluso se podrá estropear.
  • Limpia con frecuencia cada utensilio para medir.
  • Guárdalas en un lugar adecuado, preferiblemente protegidas en un estuche.
  • No coloques los instrumentos de medición sobre máquinas en funcionamiento, esto podría alterar su funcionamiento y dañarlo.
  • Evita guardarlas en el bolsillo, especialmente herramientas medición como el calibrador, cuyas puntas puede ocasionar accidentes.

Si aplicas los consejos anteriores podrás alargar la vida útil de tus herramientas de medición y contar con una inversión a largo plazo en el interior de tu taller o caja de herramientas. ¿Qué estás esperando? Llévate a casa el instrumento medición que necesites al mejor precio, gracias a ferrOkey, tu ferretería online.