Herramientas eléctricas y accesorios

Ver como Parrilla Listado
por página

1234 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Accesorios 1029 artículos
  2. Amoladoras 34 artículos
  3. Cepillos 1 artículo
  4. Decapadores 3 artículos
  5. Fresadores 4 artículos
  6. Grapadoras y clavadoras 1 artículo
  7. Lijadoras 18 artículos
  8. Martillos 21 artículos
  9. Mini-herramientas 47 artículos
  10. Pistolas para pintar 4 artículos
  11. Sierras 27 artículos
  12. Taladros 43 artículos
  13. Tronzadoras 2 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

1234 resultados

  1. 5502 broca avellanad.hss i3mm
    10,16 €
  2. Atornillador/Taladro de percusión 12 V. 2 velocidades. Máx par de apriete 13/30 Nm; Nº de revoluciones 0-400/0-1.500 rpm. Máx Ø perforación en metal 8mm. Máx. Ø perforación en madera 20mm. Máx. Ø perforación en mampostería 6mm. Batería 12V 1,5Ah. Cargador GAL 1210 CV. Maletín
    111,85 €
Ver como Parrilla Listado
por página

1234 resultados

Herramientas eléctricas al mejor precio

Todo el poder de la energía eléctrica ahora en tus manos

Hoy en día la electricidad forma parte de nuestra vida y, en el bricolaje, sin duda alguna, este tipo de energía nos ayuda a realizar ciertas tareas de forma rápida y sin aplicar mayores esfuerzos. Lo anterior es posible gracias a las herramientas eléctricas que encontramos en el mercado y que, por supuesto, en ferrOkey tenemos para ti.

En nuestra categoría de herramientas de este tipo encontrarás todo tipo de instrumentos para hacer trabajos en casa, o en tu lugar de trabajo, con resultados profesionales. Si estás buscando alguna herramienta eléctrica para cierta actividad que tienes pendiente, o simplemente deseas tenerla a la mano cuando la necesites, estás en el lugar adecuado.

Nuestro equipo de profesionales en el área de herramientas se encarga de añadir constantemente los mejores productos del sector, fabricados por compañías de amplio reconocimiento, haciendo uso de materiales tan resistentes que no tendrás que pensar en sustituir muy pronto la herramienta que te lleves a casa.

Amoladoras de bricolaje o profesionales

Hazte con amoladoras de distintos tipos de voltaje y potencia, para que consigas cortar los materiales que necesites, pulirlos y obtener resultados óptimos. En ferrOkey encontrarás tanto amoladoras de bricolaje como amoladoras profesionales.

Aspira como un profesional

Si llegaste a nuestra tienda en línea en búsqueda de productos industriales, en esta categoría encontrarás múltiples opciones que te permitirán equipar tu lugar de trabajo con las mejores herramientas. Un claro ejemplo son los aspiradores industriales que tenemos para ti, los cuales conseguirán la mejor limpieza, a un precio único.

Herramientas eléctricas para tus tornillos

En tu caja de herramientas no puede faltar un atornillador y, si es eléctrico, ¡mejor! En pocos segundos habrás conseguido ajustar los tornillos o retirarlos para continuar con tu tarea de bricolaje, todo gracias a los atornilladores eléctricos que encontrarás en nuestro catálogo.

Pinta tus paredes rápidamente

Quitar la pintura de tus paredes nunca había sido tan fácil. Con los decapadores que tenemos en ferrOkey la larga tarea de retirar las capas de pintura de las paredes de tu hogar o lugar de trabajo será mucho más sencilla. Selecciona el decapador eléctrico de las velocidades que puedas necesitar ¡y disfruta de los resultados!

Por el contrario, si necesitas empezar a pintar las paredes de tu casa u oficina, deja a un lado las brochas o los rodillos y busca ahora mismo las pistolas para pintar que mejor te convengan. En nuestro catálogo hallarás un amplio número de opciones que te ayudarán a conseguir paredes uniformes y libres de burbujas o grumos.

Fija y sujeta con una herramienta eléctrica

Entre nuestras herramientas eléctricas encontrarás algunas de fijación y sujeción que harán tus trabajos en casa aún más duraderos. Descubre nuestras grapadoras y clavadores para empezar a disfrutar de objetos fijos por mucho más tiempo.

En ferrOkey también te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa cepillos, esmeriladoras, frasedores, lijadoras, sierras, taladros y hasta martillos eléctricos. Todas estas herramientas eléctricas te permitirán agilizar tus trabajos y aprovechar al máximo la energía eléctrica para aquellas actividades que tengas pendientes por realizar.

Accesorios para tus herramientas

Si lo que necesitas son accesorios para tus herramientas eléctricas, ingresa a nuestra categoría destinada a aquellos artículos que te permitirán complementar tus eléctricas herramientas y disfrutar toda su potencia. Allí encontrarás cuchillas para cepillo, discos y hojas de sierra, soportes de máquinas, baterías y otros accesorios herramientas para cada dispositivo que tengas en casa.

No dejes pasar la oportunidad de ordenar alguna herramienta eléctrica y ahorrar tiempo y dinero gracias a los equipos que solo encontrarás en tu ferretería online ferrOkey, la casa de tu casa. ¡Hazlo ahora!