Maquinaria de taller

Ver como Parrilla Listado
por página

405 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Aspiradores 6 artículos
  2. Bancos de trabajo, armarios y accesorios 182 artículos
  3. Compresores 22 artículos
  4. Corta inglettes 5 artículos
  5. Electro esmeriladoras 5 artículos
  6. Generadores eléctricos 15 artículos
  7. Luz portatil 16 artículos
  8. Mordazas de banco 1 artículo
  9. Sierra cinta 1 artículo
  10. Taladros de columna 2 artículos
  11. Tornillos banco 10 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

405 resultados

  1. Clavadora MITO para brad 1.2 hasta 50mm. Envase promocional en caja a color que incluye, la clavadora, maletín de plástico, lengüeta de recambio y tres cajas de 1.000 clavos de 30mm, 40mm y 50mm. Cargador de aluminio. Empuñadura de goma para reducir la fatigada del operario en trabajos continuados. Difusor de la salida del aire orientable (360º). Peso: 1.450g Medidas: 245 x 233 x 52mm Compresor recomendado: 1,5CV / 5Ltrs Capacidad del cargador: 100 PIN/BRAD
    171,40 €
  2. Grapa 13/6-5m=131/6 caja de 5000 pza.
    5,75 €
Ver como Parrilla Listado
por página

405 resultados

Maquinaria de taller al mejor precio

¡A la altura de los profesionales!

Mejora tu lugar de trabajo ahorrando con las ofertas en maquinaria de taller que te ofrecemos en ferrOkey. Con ellas podrás equipar perfectamente tu área de trabajo, al mejor precio y con instrumentos de alta calidad.

Con tu nuevo banco de trabajo, una potente lámpara de luz portátil y una de nuestras versátiles esmeriladoras no podrás resistirte a la hora de cortar, afilar o pulir. En definitiva, no tendrás que envidiar a los profesionales, ya que nuestros instrumentos de maquinaria de taller te brindarán los mejores resultados.

Herramientas de maquinaria de taller que puedes necesitar

Aspiradores, corta ingletes y sierras

Entre la maquinaria taller que tenemos para ti se encuentran los mejores aspiradores del mercado, especialmente diseñados para ayudarte a mantener tu taller en perfecto estado.

Además, algunas herramientas taller que puedes necesitar están en ferrOkey, como las corta ingletes, las cuales te ayudarán a cortar diversos materiales de forma rápida y, sobre todo, segura. Y si lo que necesitas es la herramienta para elaborar el corte, echa un vistazo a nuestras sierras cinta o sierras de sobremesa.

Taladros y tornillos de banco

En caso de que la tarea que debas hacer esté relacionada a realizar agujeros en una superficie o material determinado, tu mejor opción serán nuestros taladros de columna o los taladros de sobremesa. Con esta maquinaria taller tus resultados serán los más adecuados y, lo mejor de todo, los habrás conseguido de forma segura.

Por el contrario, si lo que buscas es la sujeción precisa de tus piezas, deberás ordenar ahora mismo los tornillos banco que ofrecemos en ferrOkey. Esta maquinaria de taller la podrás encontrar multiángulos, de base fija e incluso paralelo, con el fin de que te lleves la opción más adecuada para tus tareas.

Tornos ¡y mucho más!

Para trabajos más profesionales, ofrecemos los mejores tornos del mercado, elaborados por empresas de gran reconocimiento, las cuales garantizan tu seguridad durante el manejo de esta maquinaria de taller ideal para realizar trabajos por revolución.

En ferrOkey tendrás la posibilidad de llevarte las herramientas taller que harán de tu espacio un área equipada y lista para asumir tareas a nivel profesional. Ordena los generadores eléctricos, curvadoras, carro de herramientas, desmontadoras y equilibradoras, elevador de coches, rueda automática o ruedas moto, compresor de aire, pistola impacto, lijadoras, plegadoras y ¡todo lo que necesites!

Si te preocupa dónde guardar y almacenar cada una de tus herramientas, ¡tranquilo! Nuestro equipo de trabajo sabe perfectamente que el orden y la limpieza es necesario en las áreas de trabajo, por ello, tenemos los mejores armarios y accesorios de taller, para que logres organizar herramientas en muebles de la más alta calidad.

¿Cómo mantener tu taller en orden?

Hablando de orden y limpieza, debes tener presente la importancia de mantener un taller mecánico ordenado. Con esto no nos referimos exclusivamente a tener armarios o muebles donde guardar tus herramientas y maquinaria, sino también a los hábitos que deberás tener a la hora de trabajar en tu taller:

  • Mantén el suelo libre de aceites, grasas y lubricantes, estas sustancias podrían provocar accidentes.
  • Limpia periódicamente cada herramienta, mueble y accesorio que tengas en el interior de tu taller. Si trabajas en un lugar aseado te mantendrás sano.
  • Procura almacenar tus herramientas y transportarlas de manera segura, utilízalas adecuadamente según la función para las que fueron fabricadas.
  • En cuanto a la maquinaria de taller, úsala de forma correcta y almacénala en un lugar seguro y libre de humedad.

Finalmente, no olvides que tu seguridad es lo más importante antes, durante y después de realizar trabajos con herramientas y maquinaria taller. Por ello, es indispensable que utilices prendas de protección laboral para evitar daños.

Ahora que conoces nuestra oferta de equipamiento taller mecánico, ¿qué esperas para llevarte los productos que tanto necesitas? Confía en ferrOkey y llévate ahora mismo los equipos de taller que tenemos para ti.