Soldadura

Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Soldadura al mejor precio

Encuentra las mejores herramientas y accesorios para soldadores

Seas soldador profesional o un “manitas” que hace tareas relacionadas a la soldadura, en esta sección de ferrOkey encontrarás todas las herramientas y accesorios que puedas llegar a necesitar. Tenemos desde hilo de soldar y electrodos hasta accesorios y herramientas de soldadura de tipo eléctrico, a gas, al arco y más.

La soldadura es una técnica de fijación que se utiliza desde hace muchos años a nivel doméstico y, por supuesto, a nivel industrial. En el primer caso, se necesitan ciertos conocimientos para poder aplicar los puntos de soldadura a los objetos que se desean unir, sin embargo, no es suficiente saber cómo unirlos, también deberás utilizar las herramientas más adecuadas para logar esta tarea de forma segura.

Por fortuna, nuestro equipo de soldadores ha seleccionado los mejores accesorios de soldadura para personas que, como tú, necesitan realizar uniones en ciertos materiales a través de la fundición que solo permite esta técnica fijadora. Descubre el amplio catálogo de productos de soldadura que tenemos para ti.

  1. Soplete aerobutánico por aspiración con asa de plástico. Sistema de regulación del paso de gas. Pueden adaptarse diferentes tipos de boquillas, dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Trabajos profesionales de fontanería y calefacción, instalacio nes eléctricas, pintura y decapados, joyería y laboratorios dentales. Contiene: soplete para botella a distancia (ref:14600600), grifo de escape libre (ref:73200203) y lira de tubo sin blindar (ref:72500335)
    51,20 €
  2. Boquilla antiviento de 45 mm Ø. Lanza 250 mm. Mango ergonómico con regulador de llama y gatillo de seguridad para un control permanente de la llama. Manguera 2 m. Conexión R3/8öL-W21,8ö.
    36,80 €
Ver como Parrilla Listado
por página

52 resultados

Productos indispensables para ti

Entre los accesorios soldadores indispensables que deberás añadir a tu carrito de compra están los electrodos y el hilo de soldar, en caso de que vayas a realizar uniones a partir de la soldadura al arco. Estos accesorios los encontrarás en ferrOkey de distintos tamaños y longitudes, únicamente deberás seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

¡Pero eso no es todo! Llévate a casa las mejores bombonas y cartuchos de gas para tus equipos de soldadura. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de equipos inverters y estufas u hornos de secado para agilizar la tarea que debas realizar.

En nuestra sección dedicada a los soldadores no dejamos de lado a aquellos que realizan uniones a partir de la soldadura eléctrica. Si este es tu caso, aprovecha las herramientas que tenemos para ti y no olvides echar un vistazo también a los accesorios destinados a este tipo de técnica con energía eléctrica.

Para que puedas realizar tus tareas sin interrupciones ni preocupaciones, ordena los sistemas de aspiración de humos que tenemos en ferrOkey. Gracias a ellos podrás disfrutar de un ambiente de trabajo limpio y conseguirás mejor visión durante el proceso.

Si llegaste a nuestra tienda en línea en búsqueda de manoreductores, motosoldaduras y varillas, también tenemos estos productos soldadores para ti. Tan solo deberás verificar las características de cada uno de ellos y escoger entre nuestro amplio catálogo de opciones.

Para soldadores más especializados

En caso de que tus conocimientos en soldadura sean más especializados, te informamos que contamos con productos destinados al uso y aplicación de técnicas de soldadura aerobutánica, oxiacetilénica y a gas. Asimismo, nuestra sección de herramientas está repleta de sistemas mig mag al hilo y sistemas tig que harán tus uniones más resistentes y duraderas.

Artículos de protección para el trabajo

Antes de que te vayas, no olvides echar un vistazo en los elementos de protección laboral que también te ofrecemos en ferrOkey. Para nosotros, tu seguridad es lo primero, por ello, allí encontrarás todas las prendas que te permitirán protegerte durante la realización de uniones de soldadura y evitarán posibles accidentes.

Ahora que sabes todo lo que tienes a tu alcance gracias a ferrOkey, ¿qué estás esperando para llevarte a casa los accesorios que tanto necesitas? Empieza a equipar tu caja de herramientas o tu taller y disfruta de productos que no solo te permitirán unir puntos de forma rápida, sino también te ayudarán a hacerlo sin pensar en accidentes.

Disfruta de las ofertas en herramientas de soldadura que solo podrás encontrar en nuestra tienda en línea. ¡Hazlo ahora!