Cuidado personal y belleza

Ver como Parrilla Listado
por página

103 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Almohadillas, mantas eléctricas y calientacamas 21 artículos
  2. Básculas de baños 12 artículos
  3. Cepillos de dientes eléctricos 1 artículo
  4. Cortapelos 11 artículos
  5. Depiladoras eléctricas 2 artículos
  6. Manicura y pedicura 12 artículos
  7. Máquina de afeitar 5 artículos
  8. Planchas de pelo 11 artículos
  9. Secadores 13 artículos
  10. Tensiómetros 5 artículos
  11. Termómetros 7 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

103 resultados

  1. Recortador de barba multifunción El Barbero Multifunción GK 808 Circuit posee cuchillas revestidas en titanio, que aportan una máxima resistencia a la corrosión, larga duración y además se pueden extraer fácilmente para una limpieza precisa. Podrás deslizarte con total precisión p or todas las zonas de la cara. Los distintos peines de separación incluidos, ofrecen 33 ajustes de corte desde 0,6 mm a 12 mm para cada tipo de estilo y fisionomía. Incluye, además, un kit de cuidado personal formado por un depilador para el cuerpo que no irrita la piel y un per filador vertical con cuchilla ergonómica para nariz, orejas y cejas. Gracias a su autonomía de 60 minutos, podrá utilizarla sin necesidad de recargarla. Accesorios: 1. Cuchilla para la barba. Gracias a sus dimensiones compactas te permite llegar a todas las partes del rostro y adaptarse con precisión a las líneas de la cara 2. Cuchilla XL. Hablamos de la cuchilla perfecta para conseguir un afeitado rápido para la barba y para cortar e
    55,65 €
  2. Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso. MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos. Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón. Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello. Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha. Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. Incluye protector de placas de silicona para guardar y transportar la plancha sin dañar las placas.
    25,92 €
Ver como Parrilla Listado
por página

103 resultados

Cuidado personal y belleza mejor precio


La mejor selección de Cuidado personal y belleza. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de Pequeños electrodomésticos de Cuidado personal y belleza,. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Cuidado personal y belleza a precios económicos en Ferrokey!