Cuidado personal y belleza

Ver como Parrilla Listado
por página

117 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

117 resultados

Cuidado personal y belleza mejor precio


La mejor selección de Cuidado personal y belleza. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de Pequeños electrodomésticos de Cuidado personal y belleza,. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Cuidado personal y belleza a precios económicos en Ferrokey!

  1. NOVEDAD
    Bellissima Magic Straight Brush es el cepillo alisador que deja tu cabello liso y brillante. Con una superficie formato XL. Las cerdas térmicas alisan el cabello sin estropearlo gracias al revestimiento de cerámica ( Gloss Ceramic Coating ) que permite una distribución uniforme del calor y el deslizamiento fácil del cepillo por el cabello. Además, Bellissima Magic Straight Brush hidrata y brinda luminosidad a tu cabello reduciendo al mínimo el efecto frizz gracias a la Ion Technology, el sistema de ionización que se activa con el botón de encendido del cepillo alisador. Bellissima es la solución ideal para dar vida a tu peinado en cualquier momento del día. Ideal para cabellos lisos y ondulados. Características: Smooth & Shine System: la superficie y las cerdas térmicas alisan y dan brillo al cabello con pocas y simples pasadas del cepillo La dimensión de la superficie calentada de 44x82 mm permite realizar un peinado rápido Las 40 cerdas térmicas revestidas en cerámica distribuyen
    48,90 €
  2. NOVEDAD
    Mini limpiador facial El mini limpiador facial con tecnología de rotación es compacto, fácil de usar y perfecto para incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Podrás usarlo donde quieras, pues es muy fácil de transportar. Ventajas que ofrece: 1. Tecnología de limpieza por rotación. Ofrece, de esta manera, una limpieza exhaustiva y perfecta. 2. Limpieza rápida y mejor que la manual. Lograrás mejores resultados de limpieza con un programa de limpieza recomendado de 60 segundos. 3. Delicado con la piel sensible. El cepillo de limpieza limpia la piel sensible con suavidad y la deja sedosa y brillante. Las 32 000 cerdas ultrafinas que poseen están diseñadas para lograr una experiencia de limpieza cuidadosa y perfecta. 4. Resistente al agua. Por ello, podrás usarlo en la ducha y limpiarlo bajo el grifo. 5. Mejora la absorción de la crema hidratante. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus productos empleados en la rutina para el cuidado de la piel.
    23,69 €
Ver como Parrilla Listado
por página

117 resultados