Secadores

Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 4 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

  1. NOVEDAD
    Si lo que desea es secar rápidamente tu cabello, mientras que lo protege, este secador es lo que establece buscando. Incluye ThermoProtect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave y 4 veces más de iones para conseguir un resultado con un brillo increíble. Modo de uso: 1. Seca el pelo con una toalla para eliminar el exceso de agua 2. Peina el cabello con un cepillo desenredante para eliminar los nudos 3. Seca el pelo manteniendo el secador a una distancia de 20 cm aproximadamente 4. Utiliza el golpe de aire frío al final del peinado. Te ayudará a fijar el peinado durante más tiempo y le otorgará movimiento Especificaciones del producto Ionizador cuádruple para un cabello suave, brillante y sin encrespado • Este secador emite 4 veces más iones con carga negativa que otros secadores. La emisión de iones favorece la reducción del efecto encrespado. Ajuste de temperatura ThermoProtect • La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el se
    37,99 €
  2. Motor profesional AC. Tecnología Tourmaline, para un resultado más sano y natural. Limitador térmico de seguridad. Mandos independientes integrados. 3 posiciones de caudal de aire 0 – 1 – 2. 3 niveles de temperatura: frío – 1 – 2. Concentrador de aire extraplano. Difusor de aire. Filtro posterior extraíble. Anilla para colgar. Voltaje 230 V. Potencia 2.000 W.
    30,86 €
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

Secador de pelo al mejor precio


La mejor selección de Secador de pelo. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Secador de pelo a precios económicos en Ferrokey!