Almohadillas, mantas eléctricas y calientacamas

Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados

Calientacamas eléctrico al mejor precio


La mejor selección de Calientacamas eléctrico. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Calientacamas eléctrico a precios económicos en Ferrokey!

  1. Cervical /dorsal. Diseño ergonómico máximo ajuste. Superficie suave (de microfibras), transpirable y agradable al tacto. Cinturón ajustable. Sistema calentamiento ultrarápido. Innovador sistema de control temperatura LED con luz. Control temperatura electrónico. Interruptor de 6 potencias. Potencia 100 w. Alta seguridad con tecnología BSS. Sistema cable extraíble. Apagado automático a los 90 min. aprox. Funda lavable a máquina a 30º. Protector térmico de seguridad. Producto homologado por Oeko-Tex Standard 100. Está sometido a un permanente control de calidad. Extra grande. Medidas producto: 42,00 x 62,00 x 0,00 cm (ancho- alto - profundo) Almohadilla electrónica concebida para aplicar en la zona cervical y dorsal. Su diseño te permitirá un ajuste perfecto a través de la cinta abdominal y el cierre de la zona del cuello. Con su innovador sistema de control de temperatura con luz LED que te permite seleccionar 6 niveles de temperatura y el sistema de calentamiento ultrarápido disfrutarás del dispositivo de una forma cómoda y sencilla.
    33,00 €
  2. Apagado automático a los 90 min. aprox. Transpirable y suave hecha de microfibras. Sistema Oeko-Tex: ofrece seguridad probada de los productos textiles. Lavable a máquina a 30º. Sistema calentamiento ultrarápido. Control temperatura electrónico. Interruptor de 6 potencias. Alta seguridad con tecnología BSS. Sistema cable extraíble. Medidas 37 x 34 cm.
    41,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados