Almohadillas, mantas eléctricas y calientacamas

Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

  1. Almohadilla Cervical-Dorsal- Lumbar 50X38cm. Mando CINCO temperaturas con indicador luminoso. Potencia 110W. Control electrónico de la temperatura. Autoapagado a las 3h. Lavable en lavadora. Con tecnología Intelligense, que mantiene la temperatura seleccionada a pesar de las variaciones de temperatura de nuestro cuerpo y la estancia donde nos encontremos.
    41,20 €
  2. Potencia 55-65 w.   Transpirable.Goma de sujeción.Cara superior e inferior: suave. Interruptor de 3 potencias.Alta seguridad con tecnología BSS. Sistema cable extraíble.Display iluminado. Lavable a máquina 30ºCMedidas: 150 x 80 cm (Largo x ancho)Este calientacamas eléctrico individual de tres niveles de temperatura con indicador luminoso, es perfecto para combatir el frío en invierno o bien para molestias musculares en las zonas de espalda, lumbares o cervicales. Su protección contra sobrecalentamiento BSS le permiten disfrutar al máximo del producto. Transpirable, flexible, agradable al tacto y con gomas de sujeción para fijarlo en la cama. Además, el cable de alimentación desmontable permite lavarlocómodamente a máquina
    27,70 €
Ver como Parrilla Listado
por página

15 resultados

Calientacamas eléctrico al mejor precio


La mejor selección de Calientacamas eléctrico. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Calientacamas eléctrico a precios económicos en Ferrokey!