Almohadillas, mantas eléctricas y calientacamas

Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados

Calientacamas eléctrico al mejor precio


La mejor selección de Calientacamas eléctrico. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Calientacamas eléctrico a precios económicos en Ferrokey!

  1. Almohadilla Cervical-Dorsal- Lumbar 50X38cm. Mando CINCO temperaturas con indicador luminoso. Potencia 110W. Control electrónico de la temperatura. Autoapagado a las 3h. Lavable en lavadora. Con tecnología Intelligense, que mantiene la temperatura seleccionada a pesar de las variaciones de temperatura de nuestro cuerpo y la estancia donde nos encontremos.
    43,95 €
  2. Apagado automático a los 90 min. aprox. Transpirable y suave hecha de microfibras. Sistema Oeko-Tex: ofrece seguridad probada de los productos textiles. Lavable a máquina a 30º. Sistema calentamiento ultrarápido. Control temperatura electrónico. Interruptor de 6 potencias. Alta seguridad con tecnología BSS. Sistema cable extraíble. Medidas 37 x 34 cm.
    41,50 €
Ver como Parrilla Listado
por página

11 resultados