Pequeño electrodoméstico

Ver como Parrilla Listado
por página

467 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

467 resultados

Pequeños electrodomésticos  al mejor precio

Pequeños electrodomésticos llenos de grandes detalles

¿Qué sería de nosotros sin parte de los pequeños electrodomésticos que tenemos en casa? Nos hemos acostumbrado a su uso que realmente cuando alguno de ellos se estropea es necesario reponerlo en el menor tiempo posible. Por ello, en ferrOkey tenemos una amplia gama de productos que te harán la vida más sencilla, a precios increíbles. ¡Descúbrelos!

En esta sección de nuestra tienda en línea encontrarás electrodomésticos de aspiración y limpieza, de cocina, planchado y, por supuesto, de cuidado personal y belleza. Así que, si estás pensando invertir tu dinero en un dispositivo eléctrico que te ayude en alguna de las áreas mencionadas, estás en el lugar adecuado.

  1. NOVEDAD
    Bellissima Magic Straight Brush es el cepillo alisador que deja tu cabello liso y brillante. Con una superficie formato XL. Las cerdas térmicas alisan el cabello sin estropearlo gracias al revestimiento de cerámica ( Gloss Ceramic Coating ) que permite una distribución uniforme del calor y el deslizamiento fácil del cepillo por el cabello. Además, Bellissima Magic Straight Brush hidrata y brinda luminosidad a tu cabello reduciendo al mínimo el efecto frizz gracias a la Ion Technology, el sistema de ionización que se activa con el botón de encendido del cepillo alisador. Bellissima es la solución ideal para dar vida a tu peinado en cualquier momento del día. Ideal para cabellos lisos y ondulados. Características: Smooth & Shine System: la superficie y las cerdas térmicas alisan y dan brillo al cabello con pocas y simples pasadas del cepillo La dimensión de la superficie calentada de 44x82 mm permite realizar un peinado rápido Las 40 cerdas térmicas revestidas en cerámica distribuyen
    48,90 €
  2. NOVEDAD
    Prensa lo máximo de toda la fruta y la verdura. Licuadora en frío professional (para uso doméstico) de extracción lenta con 60 revoluciones por minuto, ideal para quienes quieren aumentar el consumo de fruta y verdura y seguir un estilo de vida más sano. Gracias a una tecnología innovadora, Succ oVivo de Imetec lleva a la mesa un concentrado de salud diario: zumos preparados en un instante, frescos y naturales, indispensables para una dieta rica en vitaminas y minerales. SuccoVivo de Imetec es una licuadora en frío de altos rendimientos, que permite extraer zumo y nutrientes incluso de las frutas y verduras más duras, con un desperdicio mínimo. Es el producto ideal para preparar zumos, sorbetes, salsas, cremas y le che vegetal. El motor professional de inducción resistente y potente, con engranajes de acero, es ideal para los alimentos más duros y fibrosos como granada, nueces, coco, almendras y alcachofas. El exclusivo tornillo sin fin ultra resistente de ULTEM ™ de 15,5 cm de altura c
    139,00 €
Ver como Parrilla Listado
por página

467 resultados

La tecnología a tu favor

Nuestros especialistas han elegido las mejores ofertas de aspiradores, limpiadores de vapor, recambios y accesorios para que mantengas tu hogar en óptimas condiciones. Por el contrario, si no tienes suficiente tiempo para limpiar, te ofrecemos robots aspiradores que te ayudarán con la limpieza de tu casa o piso, a través de la tecnología.

Por si fuera poco, también podrás llevarte a casa el robot de cocina que tanto tiempo habías querido. Y si lo que necesitas es una nueva freidora, batidora, cafeteras, picadora, microondas, plancha, sandwichera o tostadora, ¡en ferrOkey tenemos la que necesitas! Visualiza nuestro catálogo de pequeño electrodoméstico de cocina y detalla las características de los productos que hemos seleccionado para ayudarte a preparar las mejores bebidas y comidas.

También podrás encontrar todo tipo de planchas de asar y cocinas, en caso de que necesites sustituir la tuya o desees cambiarte a vitrocerámica. En este apartado te ofrecemos incluso cocinas portátiles, para que las lleves a tus paseos los domingos por la tarde, en el camping o la playa, ¿te animas?

Accesorios de planchado 

Si estás cansado de ver arrugas en tus prendas delicadas, en ferrOkey te traemos la solución. Nuestro catálogo contiene centros de planchado y planchas de las mejores marcas, para que puedas utilizarlas sobre tu ropa, sin dañar su tejido.

Asimismo, te ofrecemos quitapelusas, productos ideales si tienes mascotas en casa y sus pelos se mantienen adheridos a tu ropa. Escoge entre las opciones que tenemos para ti y deja de salir de casa con pelusas en tus prendas favoritas.

Cuidado personal y belleza 

Por último, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y belleza. Allí encontrarás almohadillas, mantas eléctricas y calientacamas para las épocas de frío en las que mantenerte en cama es uno de los mejores planes.

También podrás llevarte a casa básculas de baño para llevar un control de tu peso corporal y, si lo que deseas controlar es tu presión arterial, te recomendamos nuestros tensiómetros de muñeca o brazo, los cuales arrojarán resultados exactos y completamente fiables.

Con el fin de seguir manteniendo la salud de nuestros clientes, en ferrOkey contamos con una amplia gama de termómetros, tanto para medir la temperatura corporal, como para saber la temperatura de la piscina o el hogar. ¡Tenemos todos los termómetros que puedas necesitas!

Pequeños electrodomésticos de cuidado personal 

Mantén tus dientes limpios y brillantes con accesorios tecnológicos que hayan sido aprobados por odontólogos, como los cepillos de dientes eléctricos que tenemos en nuestro catálogo. Y, si lo que buscas es eliminar el vello o la barba, no olvides echar un vistazo por las máquinas de afeitar y las depiladoras eléctricas más vendidas.

Luce un cabello espectacular con las planchas de pelo y secadores de las mejores marcas que solo podrás encontrar en ferrOkey a precios sumamente asequibles. Igualmente, detalla las características de los accesorios de manicura y pedicura, como cortaúñas, limas, pinzas y tijeras, para que las uñas de tus pies y manos luzcan perfectas, sin necesidad de visitar a un profesional.

¿Estás listo para aprovechar las ventajas de los pequeños electrodomésticos que tenemos para ti? Elige tu nuevo robot de cocina, cepillo de dientes eléctrico, microondas o visualiza todas las cafeteras que ofrecemos a precios increíbles. ¡Es tu oportunidad!