Planchas de pelo

Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

  1. Plancha rizadora, con revestimiento de cerámica Bellissima GT15 200 es una novedosa plancha rizadora que te permite lograr tirabuzones y ondas sin esfuerzo. Posee una forma cónica con un diámetro que ronda entre los 25 mm y 13 mm; la medida diferente de la barra permite realizar diferentes tipos de rizo: rizos amplios enrollando los mechones por la parte ancha del cono calefactor, rizos estrechos y definidos trabajando solo en la punta de la plancha rizadora y rizos amplios con puntas definidas enrollando el cabello desde la raíz a lo larg o de toda la plancha cónica. El revestimiento de cerámica consigue que la distribución del calor sea totalmente uniforme y, a su vez, protege el cabello durante su peinado. El ajuste digital de la temperatura va de 150 ° C a 210 ° C y permite seleccionar el nivel de calor más adecuado para tu cabello. Además, podrás usar la plancha rizadora Bellissima GT15 200 en pocos segundos gracias al sistema de calentamiento rápido Quick Heating System. Es muy fá
    31,99 €
  2. Calentamiento ultrarrápido. Placas cerámicas 90 x 25mm. Interruptor de encendido. Indicador luminoso. Diseño ergonómico y compacto. Cable giratorio 180cm. Cierre con bloqueo. Estuche para fácil transporte y almacenaje. Potencia: 35W. Anilla para colgar. 220-240V 50/60 Hz.
    18,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

14 resultados

Planchas de pelo al mejor precio


La mejor selección de Planchas de pelo. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Planchas de pelo a precios económicos en Ferrokey!