Depiladoras eléctricas

Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados

Depiladoras eléctricas al mejor precio


La mejor selección de Depiladoras eléctricas. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pequeños electrodomésticos al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Depiladoras eléctricas a precios económicos en Ferrokey!

  1. NOVEDAD
    Depiladora con cable Con esta novedosa depiladora, podrás disfrutar de unas piernas suaves durante las semanas. Con Philips Satinelle eliminarás de raíz suavemente el vello de incluso 0,5 mm. La depilación será cada vez más sencilla gracias al mango ergonómico y compac to. Además, posee un cabezal lavable, con el que conseguirás una higiene óptima.  Incluye: Sistema de depilación que elimina el vello desde la raíz. Dejará tu piel suave y sin vello durante semanas. Mango ergonómico. Posee una forma redondeada que encaja perfectamente en tu mano para una fácil y cómoda depilación. Además, el diseño es elegante. 2 ajustes de velocidad. Con ellos, podrás eliminar el vello más fino y el más grueso y conseguir un tratamiento de depilación más personalizado. Cabezal depilador lavable. Puedes desmontarlo fácilmente y enjuagarlo con agua corriente para una mayor higiene. Especificaciones del producto Fácil de usar Mango: Ergonómico. Rendimiento Discos de depilación: Suaves dis
    27,02 €
Ver como Parrilla Listado
por página

4 resultados