Pintura

Ver como Parrilla Listado
por página

730 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

730 resultados

Pintura al mejor precio

Hay una pintura para cada rincón

El equipo de ferrOkey ha seleccionado para ti una amplia gama de pinturas y productos para pintar tu hogar o tu lugar de trabajo, desde las paredes y los techos, hasta ciertos muebles e incluso tu piscina o tu jardín.

Escoger el color más adecuado requiere tiempo y, en ocasiones, la ayuda de expertos para no terminar aplicando el blanco en toda tu casa u oficina. Pero, si aún estás buscando opciones, en nuestro catálogo encontrarás múltiples colores y tonalidades que te ayudarán a lograr el estilo que deseas definir en cada rincón.

  1. Nutre la madera en profundidad. Para renovar y mantener en buen estado maderas de exterior duras y exóticas.
    9,14 €
Ver como Parrilla Listado
por página

730 resultados

Busca todo lo necesario para pintar 

Antes de humedecer las brochas de pintura deberás aislar e impermeabilizar todo lo que haga falta. Para ello, te ofrecemos espuma de poliuretano, impermeabilizantes (tanto para el exterior como para el interior) y, además, algunas masillas y siliconas que puedas necesitar.

Ahora sí, ¡ponte manos a la obra con nuestros accesorios para pintar! Asegúrate de tener brochas, cubos y cubetas, espátulas, lijas y lanas de acero, paletinas, pinceles y rodillos. Además, no te olvides de los elementos de protección para pintar que aquí encontrarás, los cuales te ayudarán a evitar manchas en áreas no deseadas.

Gama de pinturas y tratamientos 

Las pinturas y tratamientos que tenemos para ti son aptas para madera, metal, paredes y techos de diferentes zonas de tu hogar, como la cocina, los baños e incluso las zonas del exterior de tu casa. Asegúrate de tener claro el tipo de pintura que deseas añadir a tus paredes o techos, como pintura al agua, con acabado mate o pintura acrílica, y ¡empieza a llenar el interior de color!

Entre nuestras opciones de esmaltes encontrarás las mejores opciones de acrílicos, antioxidantes y sintéticos del mercado. Además, te ofrecemos todo tipo de pinturas en spray, pinturas para madera y pinturas para suelos, en caso de que desees aplicar esta técnica de decoración que está en tendencia.

Si decides que es momento de proteger tus muebles de madera o metal, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra categoría de productos para la madera, los cuales no solo la mantendrán con su color natural, sino también te permitirán disfrutar de tu mueble en óptimas condiciones, por mucho más tiempo. Llévate a casa los aceites, ceras, barniz, restauradores y retocadores, tintes o productos de protección contra insectos que puedas necesitar.

Por su parte, nuestros productos para el metal evitarán que el óxido dañe tus superficies metálicas, así que es recomendable que apliques una o varias capas (según convenga) de antióxido, anticalórica e imprimación sobre los materiales metálicos que tengas en el interior o exterior de tu hogar.

Repara superficies o crea manualidades 

En esta sección de ferrOkey hallarás productos de reparación de superficies, como cemento, masillas, siliconas, yesos y escayolas. Así, cada área de tu casa estará lista para comenzar la decoración y disfrutar de sus espacios en el menor tiempo posible.

Finalmente, si eres una persona creativa y tienes gran agilidad con tus manos, te recomendamos visitar el apartado de manualidades, donde encontrarás todo tipo de productos y pinturas de fácil aplicación y aptas incluso para los más pequeños de la casa.

Comenzar el proceso de pintura de tu hogar u oficina no tiene por qué ser un problema. En ferrOkey te facilitamos la tarea con nuestros accesorios y productos de pintura para interiores o exteriores, los cuales resultarán en la opción ideal para decorar sin gastar mucho dinero.

Podrás elegir entre acabados clásicos, como el color blanco, o gamas de color de la temporada. Tienes a tu disposición todos los accesorios y productos de preparación y tratamiento de superficies que necesitas. ¡No lo dejes pasar!