Piscinas

Ver como Parrilla Listado
por página

161 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Accesorios 22 artículos
  2. Juegos, hinchables y relax 82 artículos
  3. Mantenimiento de piscinas y agua 39 artículos
  4. Piscinas de superficie 1 artículo
  5. Piscinas desmontables 3 artículos
  6. Piscinas hinchables 12 artículos
  7. Spa hinchable y jacuzzi exterior 2 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

161 resultados

  1. Piscina desmontable redonda de fácil montaje. Piscina de 120 cm de altura. Liner PVC con tratamiento anti-ultravioleta. Pared de acero lacado y cierre con doble fila de tornillos para mayor seguridad. Con monobloc 300 arena.
    824,94 €
Ver como Parrilla Listado
por página

161 resultados

Piscinas al mejor precio

¡Al agua patos en tu piscina!

Saca el máximo partido al buen tiempo con los modelos de piscinas de ferrOkey. Aprovecha nuestra amplia variedad de piscinas para escoger la ideal para tu casa y al mejor precio. Y si ya tienes una piscina ferrOkey, asegúrate de tener todo lo necesario para que tu piscina esté siempre reluciente.

Compra ahora y ahorra en depuradora con uno de nuestros sistemas de filtración y depuración, en los productos químicos que necesites, en un nuevo cobertor o lona, en darle un nuevo toque de pintura a tu piscina o con los accesorios y productos de piscina que necesites.

En ferrOkey sabemos que la piscina es sinónimo de diversión y relax, por eso también te ofrecemos la mejor oferta en hinchables y colchonetas de piscina, Spas y juegos de piscina para que disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio. No dejes de tener tu piscina redonda, hinchable y / o desmontable, para que fuera de temporada no moleste.

Tipos de piscinas 

Una piscina de altura media, inflable y fácil de montar y desmontar puede ser una excelente opción para ofrecer seguridad y diversión a familiares y amigos.

Si cuentas con un jardín pequeño o con un presupuesto reducido, hay disponibles piscinas para el disfrute de pequeños (hinchables) y adultos, con precios accesibles ya sea pequeñas, medianas y grandes, todas ellas fáciles de montar con accesorios que facilitarán la tarea.

Lo primero a tener en cuenta en el momento de definir qué tipo de piscina comprar obviamente es el espacio. De ello dependerá no sólo el tipo de piscina (redonda, cuadrada, familiar…) o el mejor material a elegir, sino también cómo la integraremos al ambiente de la casa en el que pensamos colocarla; los costes de mantenimiento así como la disposición de otros accesorios y productos necesarios para su cuidado. La piscina de tu jardín necesitará una depuradora o sistema de depuración.

En cuanto a piscinas desmontables, ferrOkey dispone de variedad de modelos de las marcas más reconocidas y de diversos materiales, puede ser hinchable. Uno de los beneficios de disponer de cualquiera de estas en casa, es en que al ser de mediana altura, los niños pueden aprender a nadar con seguridad, siempre bajo la supervisión de un adulto, y apenas necesitan mantenimiento.

En el caso de las piscinas de plástico, es posible reforzarlas con paredes laterales, de materiales como poliéster o PVC. Estos contribuyen a evitar pérdidas de agua o pinchazos. Algunas pueden revestirse en madera, lo que le da un toque más elegante al espacio, y su resistencia es mayor, aunque sea una piscina hinchable.

En ferrOkey hay disponibles modelos ovales, octogonales y rectangulares, y la clásica piscina redonda, en materiales como el acero, inflables, piscinas hinchables de plástico y otras de pvc o chapa galvanizada.

Algunos modelos de piscinas incorporan escalera especial desmontable. En caso de no tenerla, en ferrOkey también la puedes conseguir y adaptar al modelo adquirido.

Tamaños de las piscinas 

Las dimensiones de las piscinas desmontables favorecen su incorporación al área del jardín de la casa, sin mayores alteraciones en el espacio. Ya sea que adquiera una de las variadas opciones de piscinas desmontables o que ya disponga usted en casa de una piscina desmontable, es imprescindible contar con los productos adecuados para conservar el agua en buenas condiciones. Se recomienda colocar una bomba de filtrado, que hacen posible la eliminación de impurezas y en algunas piscinas una depuradora.

En el caso de las piscinas desmontables, las depuradoras son más sencillas que las de grandes piscinas de modo que no son tan costosas, también se pueden disponer de distintos productos y accesorios como pequeños equipos de bombeo y calentadores para el agua. En ferrOkey puedes encontrar los limpiadores para eliminar sedimentos que se asientan en el fondo de la piscina, los cepillos indicados para su aseo, así como distintos tipos de analizadores para medir la calidad del agua de la piscina, y los químicos y productos de calidad para eliminar bacterias o microorganismos.

Es indispensable también contar con cobertores o lonas que conservan en buen estado el agua. De igual modo, en ferrOkey podrás encontrar una gran variedad de accesorios que ambienten el jardín como juegos, inflables, colchonetas, hinchable, lentes y máscaras de buceo para que pequeños y adultos disfruten de momentos únicos de diversión.