Paredes y techos

Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados

Pintura para paredes y techos

Pinta tus paredes y techos con productos de calidad

¿Las reformas en tu hogar están acabando y llega la etapa de pintar? Este proceso puede ser más fácil de lo que imaginas a través de la pintura para paredes y techos que tenemos en FerrOkey. Visita nuestro catálogo de pintura y descubre las últimas novedades que hemos añadido para ti.

Escoger la pintura para paredes y techos de tu hogar puede parecer complicado. Sin embargo, una vez que tengas completamente claro el color y tono que deseas aplicar en ellos, te aseguramos que el resto será sencillo.

Desde nuestro catálogo de pinturas encontrarás múltiples opciones para las paredes y techos de tu hogar. Esta sección se encuentra dividida por espacios, motivo por el que te invitamos a recorrerla y encontrar la pintura para paredes y techos que tanto necesitas.

  1. Esmalte sinético de acabado cerámico y gran dureza. Aplicación directa sobre el azulejo sin imprimación previa. Máxima lavabilidad. Uso interior.
    25,40 €
  2. Pintura plástica mate para paredes y techos que evita la aparición de manchas de 'verdín' o formación de moho en superficies sometidas a ambientes húmedos. Lavable. Uso interior y exterior.
    39,69 €
Ver como Parrilla Listado
por página

48 resultados