Adhesivos y colas

Ver como Parrilla Listado
por página

129 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Adhesivos de montaje 12 artículos
  2. Cola blanca 16 artículos
  3. Colas de contacto 20 artículos
  4. Colas de termofusion 6 artículos
  5. Específicos 63 artículos
  6. Pistolas 13 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 4 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

129 resultados

  1. Adhesivo de cianocrilato para el pagado y reparaciones multiples, instantaneo, incoloro. Alta resistencia. 8 gramos. Con pincel
    3,29 €
  2. Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales. Encolado flexible
    1,78 €
Ver como Parrilla Listado
por página

129 resultados

Adhesivos y colas

¡Agarre y resistencia profesional!

Repara, fija, aísla y protege ahorrando con nuestra oferta de adhesivos y colas. En FerrOkey encontrarás el producto adecuado sea cual sea la superficie o el material que necesites pegar. Escoge un adhesivo universal para todo tipo de trabajos, un adhesivo instantáneo para reparaciones rápidas o uno de los múltiples adhesivos y colas específicas para madera, textil y mucho más.

Es importante que conozcamos los materiales en los que queremos pegar algo para saber si lo apropiado es usar cola, pegamento, Ceys o algún otro tipo de adhesivo. Todas las superficies son susceptibles de tener algún accesorio pegado, desde una pared de Pvc a un mueble. Por eso es importante planear el uso de pegamento o adhesivo antes de cualquier montaje, pues no usaremos lo mismo si queremos pegar algún accesorio en la cocina que sobre una pared de Pvc con pintura. Hay que tener ese tipo de detalle de en cuenta, la planificación de las herramientas es vital para que nuestras mejoras del hogar salgan satisfactoriamente.

Si quisiéramos pegar algún accesorio en el jardín o algún otro lugar a la intemperie, será importante que busquemos adhesivos, colas o pegamento resistente al agua. Cada montaje es diferente, por eso te ofrecemos una variedad tan amplia de productos, para que tengas la certeza de que, con FerrOkey, no dejarás ningún accesorio sin montar, que no te dure tanto como esperabas o que termine por estropear la pintura de alguna superficie.

En FerrOkey vendemos herramientas para todo, pero lo que de verdad nos importa es que vuestros montajes salgan perfectos. Por eso, si tienes alguna duda sobre si será mejor cola o pegamento para tu cocina o si con un simple tubo de Ceys vale para lo que tenéis en mente, no dudéis en preguntarnos. Tenemos mucha experiencia y nos tomamos muy en serio cada reforma, mejora o montaje. Ningún accesorio es demasiado complicado con las herramientas adecuadas y, ahora que sabes que existen hasta pegamentos resistentes al agua, no dejes pasar la oportunidad de que toda tu casa luzca como siempre has querido con la ayuda de Ceys u otras colas o pegamentos que son tan fáciles de usar.

¡Los tenemos todos y al mejor precio! Y si lo que necesitas es durabilidad y aislamiento hazte con uno de nuestros adhesivos de montaje o cintas adhesivas profesionales.