Aislamiento e impermeabilización

Ver como Parrilla Listado
por página

98 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Espuma de poliuretano 12 artículos
  2. Impermeabilizantes 21 artículos
  3. Masillas y siliconas 63 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

98 resultados

  1. Masilla de poliuretano de nueva generación con fórmula gelificada. Se puede aplicar en superficies húmedas. Con certificacion alimentaria. Sellador de poliuretano de nueva generación duradero y con altas prestaciones, de curado rápido, bajo MDI, fácil de usar y moncomponente. Bostik P795 SEAL’N’FLEX PREMIUM no formará burbujas durante su proceso de curado. Desarrollado específicamente como sellador universal para sellar juntas de construcción y expansión en fachada y en vías peatonales. Puede usarse en zonas de manipulación de alimentos (no contacto directo) ya que dispone de certificación ISEGA. Certificación de construcción máxima. Curado libre de burbujas. Duradero a largo plazo. Libre de pandeo / descuelgue. Excelente adhesión sin imprimación a la mayoría de superficies, incluso húmedas. Adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores. Altas prestaciones mecánicas. Permanentemente elástico. Color Negro 600 ml
    9,18 €
  2. Malla de fibra de vidrio para utilizar como armadura de refuerzo para impermeabilizantes líquidos de la gama ChovASTAR.
    4,56 €
Ver como Parrilla Listado
por página

98 resultados

Aislamiento e impermeabilización

¡Repara y restaura como un profesional con nuestros aislantes!

Con esta oferta de materiales podrás encontrar todo lo que necesitas para aislamiento e impermeabilización. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas y encontrarás todo el material que necesitas para cualquier técnica de aislamiento o impermeabilización. Ya sea para reparar, restaurar, en construcción o protección tenemos material de todo tipo, desde aislamiento térmico y acústico a placas asfálticas y panel Sandwich.