Fontanería y baño

Ver como Parrilla Listado
por página

1093 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

1093 resultados

Fontanería y baño  al mejor precio

Ahorra en tus instalaciones de fontanería

En ferrOkey puedes adquirir bombas de agua sumergibles, grifería, tubos y llaves de agua fría y caliente, alargadores, aislantes, boyas para cisternas, codos, caños, canaletas y todo tipo de artículos fundamentales para tus trabajos de fontanería y baño. Aquí hallarás lo indispensable para que esta zona de tu hogar pueda ser utilizada en el menor tiempo posible.

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de calentadores, calderas de calefacción, válvulas, tuberías de alimentación y evacuación de agua, extracción de aire, fosa séptica, puntos de luz para falso techo, accesorios para instalaciones de gas butano, entre otros. Descubre todo lo que tenemos para tu lavabo al mejor precio del mercado.

Sabemos que la reforma de un baño puede suponer gran preocupación, por ello, queremos ayudarte a hacer de esta reforma una tarea mucho más sencilla. En ferrOkey tenemos artículos tanto para reformas pequeñas como grandes, sea que simplemente necesites un inodoro, una nueva bañera o un plato de ducha, o que realmente debas cambiar toda la instalación de tubos de agua o la instalación eléctrica de esta zona de tu casa o piso.

Ver como Parrilla Listado
por página

1093 resultados

Reforma tu baño con productos resistentes y novedosos 

Si estás pensando reformar e instalar muebles y productos de alta resistencia pero, a la vez, de la tecnología más reciente del mercado, te invitamos a visualizar nuestras opciones de fregaderos, grifería, mamparas, termos y mecanismos de cisterna WC. Todos estos artículos están elaborados con materiales tan resistentes como duraderos, lo que te ayudará a disfrutar de su instalación por mucho más tiempo.

Hablando de novedades del mercado, tenemos la ducha o bañera que necesitas. De hecho, si quieres convertir esta área de tu hogar en un espacio de relajación total, apuesta por instalar una ducha de hidroterapia. La sección de hidroterapia duchas de ferrOkey cuenta con conjuntos de duchas y columnas de hidromasaje que te permitirán relajarte en casa tras su instalación.

Tuberías y válvulas a prueba de corrosión 

No debes olvidar que para poder disfrutar de un cuarto de baño (y hogar en general) en óptimas condiciones, debes utilizar las tuberías y válvulas adecuadas, con el fin de que la instalación no sufra daños tras su uso. Para ello, te ofrecemos todo tipo de tuberías de alimentación de agua, tanto fría como caliente, y de evacuación (de PVC a presión, bajantes, canalones, sifones, tapas y sumideros).

Encontrarás el tubo que necesitas con materiales como plomo o acero galvanizado, cobre, polibutileno y polietileno, así que deberás escogerlo teniendo en cuenta la recomendación de tu fontanero de confianza, tras haber hecho un recorrido de las tuberías actuales y haber evaluado su estado.

La instalación de fontanería será mucho más sencilla a través de los productos de soldadura y estanqueidad que tenemos en nuestro catálogo, como los decapantes y limpiadores, el estaño, cáñamo, teflón y las pastas. Mediante su uso lograrás la reforma integral que tanto necesita tu lavabo o tu cocina.

Productos de fontanería para el baño o la cocina 

Esta sección incluye productos de fontanería que también resultarán útiles para tu cocina, como los fregaderos y accesorios de grifería. Asimismo, te ofrecemos artículos de extracción de aire diseñados para ambos espacios, como los extractores y campanas de cocina o los extractores baño y accesorios, que te ayudarán a evitar la humedad y los malos olores.

Accesorios y complementos de fontanería 

Si ya acabaste la instalación de fontanería y baño en tu hogar, diviértete escogiendo los mejores accesorios y complementos que tenemos para ti: tapas de WC, asas, cortinas, espejos, papeleras, alfombras y todo lo que puedas necesitas para convertir tu baño en un lugar agradable y con hermosa decoración.

En ferrOkey queremos facilitarte la reforma de fontanería y baño, por ello, día a día nos esforzamos en brindarte los mejores productos del sector, pensando no solo en su estilo y diseño, sino también en su resistencia y durabilidad. Disfruta de nuestra sección y llévate a casa los accesorios que necesites.