Fregaderos

Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Medida 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

Fregaderos de cocina 

¡Estrena un nuevo fregadero en tu cocina!

¿Con ganas de reformar la cocina de tu hogar? Empezar por el fregadero puede ser un buen paso. En FerrOkey tenemos diversos fregaderos de cocina que, sin duda, llamarán tu atención por sus diseños, materiales e increíbles precios. ¿Te animas a conocerlos?

En nuestro catálogo de productos de fontanería ofrecemos diferentes artículos para baños y cocinas, de la más alta calidad. Hoy deseamos presentarte las principales características de los fregaderos de cocina que tenemos para ti, los cuales son elaborados por marcas de amplia trayectoria.

Sabemos perfectamente que la cocina es una de las áreas de la casa donde solemos pasar más tiempo. Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas… Preparar nuestras comidas no se hace en pocos minutos y, para muchos personas, lavar todos los objetos que utilizamos durante la preparación resulta el peor de los pasos.

Sin embargo, esta tarea puede pasar a ser más cómoda si decides adquirir fregaderos de cocina que no solo sean útiles para su función, sino también sean vistosos, combinen con el estilo de tu cocina y, sobre todo, tengan el tamaño suficiente para ubicarlos en la encimera que tiene instalación de agua.

  1. Fregadero Roma 2 senos 80x45 VG-orificio. Acero inoxidable.
    97,05 €
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados