Mamparas

Ver como Parrilla Listado
por página

17 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 3 
Medida 
Color 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

17 resultados

Ver como Parrilla Listado
por página

17 resultados

Mamparas de baño

¡Seguridad y comodidad sin salpicaduras!

Adiós cortina… ¡hola mampara! Mejora tu experiencia a precios únicos con nuestra gama de mamparas de baño. Evita salpicaduras y aísla adecuadamente el espacio de tu ducha o bañera para estar aún más cómodo en esta zona de relax de tu hogar.

Las mamparas de ducha resultan una excelente opción para separar el interior de la ducha del resto del cuarto de baño y, así, y poder disfrutar de un espacio hecho a la medida, cómodo y funcional, siendo estos aspectos que, sin duda, disfrutarás cada vez que entres a tu baño.

Con las mamparas fijas u hoja abatible, platos, muebles y grifería adecuada convertirás a tu baño en el espacio más moderno de tu hogar. ¡Así de fácil será disfrutar de un estilo actual cada vez que entres a ducharte o tomar un baño relajante!

Aunque tradicionalmente las cortinas de baño son utilizadas en estas áreas de nuestras casas y pisos, las mamparas están ganando cada vez más terreno, gracias a sus múltiples beneficios y, sobre todo, a los hermosos diseños con los que se fabrican. ¿Quieres conocer los motivos por los que deberías instalar una mampara en tu cuarto de baño?