Tratamientos de agua

Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados

Tratamiento de agua

Purifica el agua a través de nuestros productos

¿Buscas un tratamiento de agua específico para purificarla y disfrutar de sus múltiples propiedades? Echa un vistazo a nuestros productos de fontanería y baño y hazte con el tratamiento que te permita aprovechar este líquido vital, en el interior de tu hogar.

A través del tratamiento de agua adecuado podemos eliminar o reducir los agentes contaminantes que se encuentren en dicho líquido. Gracias a la aplicación de estos tratamientos es posible obtener agua con las características indicadas para el uso que se le quiera dar: sea para consumirla o no.

Debido al elevado número de agentes contaminantes que se encuentran en el agua, resulta indispensable aplicar tratamientos en ella que nos permitan consumirla de forma segura, en el interior de nuestro hogar.

Si buscas un tratamiento de agua específico, a continuación te detallamos los productos que podrás encontrar en nuestro catálogo de fontanería y baño. ¡Echa un vistazo y disfruta de sus múltiples propiedades!

  1. Kit Recambio 4 cartuchos osmosis El carbón utilizado en los cartuchos son de cáscara de coco ( mucha más calidad ) mientras que algunos competidores utilizan carbón mineral ( más económico). Ud. Caja: 10 Peso caja: 15Kg. Dimensiones: 30 x 42 x 57.
    13,15 €
Ver como Parrilla Listado
por página

6 resultados