Termos

Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

  1. Clasificación energética C. Color Blanco.Dimensiones Diámetro x Alto 45 x 90 cm.Capacidad 92 litros.Peso neto 38 kg.Botón encendido.Temperatura ajustable.Mando único.2 Resistencia Cobre.Con termostato.Válvula de seguridad.1500 W. Protección eléctrica IPX4 Protección sobrecalentamiento.Protección calentamiento en seco.
    147,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

Termos

Los mejores termos eléctricos para tu hogar

Calienta el agua de tu consumo diario a partir de la electricidad con los novedosos termos que tenemos en FerrOkey. Estos productos de fontanería y baño son los más adecuados para disfrutar de agua a la temperatura deseada, de forma eficiente y compacta. ¡Acompáñanos a conocerlos!

Los termos eléctricos son la opción más recomendada para viviendas donde el consumo de agua caliente es puntual. Además, estos equipos eléctricos son adecuados para ubicar en espacios que no disponen de instalaciones de gas natural.

Con un termo de 30 a 40 litros será más que suficiente para que una persona que viva sola en casa pueda darse un cómodo baño de agua caliente. Por ello, resulta la opción ideal para viviendas unipersonales.

Si tu caso es una vivienda con más personas, ¡no te preocupes! En FerrOkey también tenemos termos de hasta 300 litros o más, ideales para familias numerosas o grupos de personas con grandes necesidades de agua caliente en sus rutinas diarias.