Accesorios y complementos de baño

Ver como Parrilla Listado
por página

183 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Asas y asideros de seguridad 8 artículos
  2. Dosificadores, portacepillos y jaboneras 28 artículos
  3. Espejos 4 artículos
  4. Ganchos y perchas 13 artículos
  5. Industrial y hostelería 39 artículos
  6. Papeleras 9 artículos
  7. Series accesorios 14 artículos
  8. Tapas de WC 21 artículos
  9. Toalleros y escobilleras 5 artículos
  10. Asientos y taburetes 2 artículos
  11. Toalleros y escobilleras 41 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

183 resultados

Ver como Parrilla Listado
por página

183 resultados

Accesorios de baño

¡Ten todo siempre a mano y controlado!

 

En FerrOkey siempre hemos tenido todo tipo de accesorios y complementos de baño para que estos espacios sean más acogedores, siempre nos hemos tomado muy en serio los baños y los vemos como un lugar clave para terminar de tener un hogar totalmente acogedor. Ofreciendo soluciones que van desde iluminación a otros accesorios como espejos, esperamos poder ayudaros a que vuestros aseos sean motivo de orgullo para vosotros como lo pueden ser el salón o la cocina. Como siempre, la utilidad es muy protagonista de esta gama de artículos y complementos, porque al baño sólo acudimos cuando queremos hacer ciertas tareas. Y ahí está la clave, en conseguir crear un espacio útil y acogedor, para ello aquí encontraréis soluciones decorativas y útiles que van desde muebles a portarrollos, toalleros o suspensorios de pared. Echa un ojo a nuestros complementos y accesorios y te asombrará en lo que puedes convertir tu baño.

 

A la hora de decorar y equipar el baño los accesorios son una pieza clave para convertirlo en un lugar cómodo, práctico y seguro. Aprovéchate de los mejores precios en todo tipo de accesorios y complementos de baño; colgadores en todos los acabados, portarrollos, toalleros, muebles de todo tipo, cestos de baño, escobillas, iluminación y más.

 

El cuarto de baño es uno de los lugares de casa más visitados al día por distintas razones, desde un veloz cepillado de dientes, hasta un relajante baño antes de dormir. Por esto, sin duda, es importante la elección de los accesorios que complementan su decoración y favorecen el confort a tu alrededor.

 

Parecen cosas sin importancia, pero cuando tenemos un buen espejo, una iluminación que nos gusta, accesorios que combinan y muebles que nos ayudan a tenerlo todo a mano, cualquier paso por el baño es mucho más satisfactorio.

 

La clave para conseguir un ambiente cálido y agradable es escoger detalles y productos de calidad. Como pasa con la cocina, no debemos dar ningún detalle por pequeño, a todos nos ha pasado que después de arreglarnos nos vemos en un espejo grande fuera de casa y vemos que no estamos bien maquilladas o arreglados. Y es que la calidad de cada artículo que se agregue al conjunto final de la decoración es el detalle que puede convertir estos accesorios de baño en solo un complemento o la definición total de un estilo que permitirá el disfrute del espacio por más tiempo.

 

Los aseos, por ser de las habitaciones más pequeñas, no dejan de ser importantes. Entrar en un sitio, sin importar su tamaño, cuando tiene una buena iluminación, ya sea de techo o de pared, y buenos accesorios que nos permitan tenerlo cómodo y a la vista nos dará como complemento mucha felicidad.