Muebles de baño

Ver como Parrilla Listado
por página

20 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

20 resultados

Muebles de baño

¡Haz de tu baño un lugar práctico y funcional con ferrOkey!

Convierte tu baño en un lugar que desprenda comodidad y vaya acorde a tu estilo seleccionando el mobiliario perfecto. Con los muebles de baño que tenemos para ti en nuestra ferretería en línea estamos seguros de que conseguirás las mejores opciones para decorar esta zona de tu hogar y disfrutar de accesorios funcionales.

Los muebles de baño tienen que ser elegidos con bastante cuidado, ya que serán ubicados en espacios donde la humedad es cosa del día a día. Por ello, antes de seleccionar alguno de tus nuevos muebles para tu lavabo debes tener en cuenta el material con el que están fabricados.

Además del material, es imprescindible tener en cuenta el espacio con el que cuentas. ¿Tienes un baño grande o pequeño? Dependiendo del tamaño de tu lavabo deberás seleccionar cierto tipo de muebles.

Por lo anterior, te recomendamos tomar las medidas de tu baño antes de comenzar a visualizar nuestro catálogo de muebles. Solo así podrás dar justo en el clavo con los productos que tu lavabo necesita.

  1. NOVEDAD
    Limpia y elimina eficazmente el polvo o elementos derramados La fregona eléctrica FC 5 Sin Cable es la más cómoda para limpiar los suelos. Con función 2 en 1 para fregar y aspirar toda la suciedad que puedas encontrar, tanto seca como húmeda. Hazlo todo de una pasada, sin necesidad de hacer pasadas previas. Los rodillos giratorios están compuestos por microfibras que se humedecen para atrapar la suciedad, para así poder aspirar la forma continua en los rodillos. Los rodillos siempre estarán limpios gracias a la función de autolimpieza, lo que garantiza unos resultados mejores que los que se pueden conseguir con métodos convencionales. Suelos secos en 2 minutos Puede ser utilizado en suelos duros, ya sean de madera, piedra o plástico. Su uso no provoca gran humedad, por lo que se puede volver a pisar el suelo en 2 minutos aproximadamente. Limpia el suelo de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo con su mov imiento automático. Sin esfuerzos Se trata de una fregona sin cable, fácil de u
    339,01 €
  2. De plástico. Práctico, ahorra espacio. Los ganchos mantienen el orden en el radiador del cuarto del baño. ancho: 2,5 cm x altura: 10,5 cm x profundidad: 7 cm,
    4,76 €
Ver como Parrilla Listado
por página

20 resultados