Bancos de trabajo, armarios y accesorios

Ver como Parrilla Listado
por página

185 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

185 resultados

Bancos y armarios de trabajo para taller al mejor precio


La mejor selección de Bancos y armarios de trabajo para taller. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de maquinaria de taller. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Bancos y armarios de trabajo para taller a precios económicos en Ferrokey!

  1. Banco de trabajo con tornillos, de gran resistencia y de fácil montaje. Aguanta hasta 800 kgs con la carga uniformemente repartida. Balda principal y estructura metálicas. Este modelo incluye un armario, lo que convierte a la pared del fondo en un panel dónde poder colocar mejor utensilios y herramientas. Cuenta con una estructura inferior dónde se puede poner una bandeja opcional. Es rigido y no necesita anclaje a la pared. Montaje en 15 minutos. Color del producto: azul. Dimensiones: 830 x 1200 x 730 mm. Nº estantes: 1.
    177,95 €
  2. Banco de trabajo con tornillos, de gran resistencia y de fácil montaje. Aguanta hasta 800 kgs con la carga uniformemente repartida. Balda principal y estructura metálicas. Este modelo incluye un armario, lo que convierte a la pared del fondo en un panel dónde poder colocar mejor utensilios y herramientas. Cuenta con una estructura inferior dónde se puede poner una bandeja opcional. Es rigido y no necesita anclaje a la pared. Montaje en 15 minutos. Color del producto: gris oscuro. Dimensiones: 830 x 1500 x 730 mm. Nº estantes: 1.
    225,25 €
Ver como Parrilla Listado
por página

185 resultados