Accesorios para llaves

Ver como Parrilla Listado
por página

21 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

21 resultados

Accesorios para llaves  al mejor precio

Buenos ajustes.

Los portabrocas y las llaves forman parte de un grupo de accesorios para llaves muy útiles para trabajos de reparación y bricolaje, solo hace falta incorporarlos a tu maletín y disfrutar de sus ventajas.

Siempre es adecuado llevar un maletín con accesorios para llaves ya que siempre necesitarás de un tipo de tornillos y tuercas que pueden facilitarte el trabajo y viajes innecesarios.

Cuida de la limpieza de tus juegos llaves para que no se obstruyan y ¡ojo!, las llaves no son un martillo, no las uses como tal ya que en determinados soportes puede suponer un problema para tu protección.

Tener juegos de llaves contigo te facilitará el uso de otras herramientas, como veremos a continuación. Además, son herramientas muy fácil de tener siempre contigo y portables, de modo que nos puede sacar de un apuro de última hora en cualquier momento.

  1. Prolongador de antena de color negro. Bolsa practicable, 1’5 m.
    1,62 €
  2. Color gris. Capacidad para 20 llaves. Medidas: 200 x 160 x 60 mm. Llave en bruto para duplicado de JMA: SSO2 ó CIN1
    10,50 €
Ver como Parrilla Listado
por página

21 resultados

Tipos de portabrocas

El taladro es una de las herramientas más prácticas y comunes, que nos facilitan el trabajo de manera extrema. Entre los productos y adaptadores que lo acompañan, hay varios tipos de portabrocas: 

  • Portabrocas de cierre rápido automático:  Es una elección para montar brocas normales sin necesidad de utilizar llaves. 
  • Portabrocas con llave:  Es un accesorio con el que se pueden instalar brocas normales utilizando una llave tanto para abrirlo como para cerrarlo. Esta brinda un ajuste de calidad, pero si la pierdes generará problemas.  
  • Portabrocas de cierre rápido semiautomático:  Este modelo permite el uso de brocas normales, sin llave. Es necesario manejarlo con las dos manos.   

Los portabrocas son adaptadores al taladro muy útiles en trabajos de todos los tamaños, además de proporcionar protección al propio aparato. Ten cuidado al usarlo en soportes muy rígidos.

Llaves para amoladora

Los accesorios para herramientas eléctricas son muy variados y destacan sobre todos los más útiles que hacen que tu trabajo sea menos pesado.   

Con las llaves para amoladoras realizas los ajustes necesarios en esta herramienta, de manera más rápida y segura, son necesarias para un trabajo eficaz.  

Las puedes adquirir ajustables para distintos diámetros.  

Cuidados en el uso de portabrocas, llaves y accesorios para herramientas eléctricas 

Si bien los accesorios potencian el trabajo de tu herramienta eléctrica, debes considerar que estos productos no los compras incorporados al artefacto, o bien necesitas cambiarlos con frecuencia o utilizarlos puntualmente, es esta una de las principales razones por las que debes tener claro algunos consejos para aprovechar mejor sus beneficios en un ambiente seguro.  

  • Antes de utilizarlos, lee detenidamente las recomendaciones del fabricante.  
  • Entérate en detalle de cómo debes acoplar el accesorio a la herramienta, su funcionamiento y manipulación correcta.  
  • Desconecta la herramienta cuando vayas a reemplazar cualquier accesorio o vayas a realizar un ajuste con ellos.  
  • Procura una buena iluminación cuando debas utilizar una llave portabrocas, una para ajustes en la amoladora, si necesitas remplazar un disco, etc.  
  • Guarda cada accesorio limpio, en un lugar seguro libre de humedad y lejos del alcance de los niños. La limpieza hará que dure más y que no obstruya el acople ni tu trabjao. 
  • Protege tus ojos con gafas de trabajo, utiliza guantes y la ropa adecuada para evitar que, con cualquiera de estos accesorios combinados con el movimiento de la herramienta, ocurra un accidente. 

Para trabajar con tu herramienta eléctrica e instalar y manipular mejor cualquier accesorio, procura mantener tu lugar de trabajo con limpieza y ordenado.