Utensilios

Ver como Parrilla Listado
por página

755 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

755 resultados

Utensilios de cocina

¡Que nada se te resista!

Es increíble la de cosas que se pueden hacer en la cocina a la hora de ponerse manos a la obra con los utensilios de cocina adecuados. Si te gusta cocinar y llegaste a nuestra ferretería en búsqueda de accesorios para esta área de tu hogar, ¡descubre todo lo que tenemos para ti!

En ferrOkey sabemos que contar con el menaje de cocina adecuado es imprescindible para tener éxito en cualquier tarea que implique realizarse en esta zona del hogar. Por ello, te ofrecemos la mejor oferta en peladores, accesorios para tu horno, sartenes, moldes, baterías, tablas de madera, utensilios de servicio o accesorios para bebidas. Todo para conseguir, por muy poco, resultados sorprendentes.

  1. NOVEDAD
    Con su tamaño ajustable, el esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 Philips Avent ocupa el mínimo espacio en la cocina y, al mismo tiempo, se adapta a los objetos que necesite esterilizar, ya se trate de objetos pequeños o de una carga completa. Diseño modular esterilizador 3 en 1 El diseño modular exclusivo del esterilizador le permite adaptarlo a los biberones y los accesorios de forma flexible para organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y la descarga resultan muy cómodas. También ocupa el mínimo espacio en la coc ina. La esterilización con vapor natural elimina un 99,9 % de gérmenes dañinos El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar los biberones y otros productos, eliminando directamente el 99,9 % de gérmenes dañinos sin usar agentes químicos de ningún tipo. Perfecto para ofrecerle la tranquilidad de saber que todos los biberones y otros productos están esterilizados. El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa El esterilizador con
    75,00 €
Ver como Parrilla Listado
por página

755 resultados