Sistemas de vigilancia

Ver como Parrilla Listado
por página

78 resultados

 Filtros
Categoría 
  1. Alarmas 30 artículos
  2. Cámaras 14 artículos
  3. Detectores de presencia 27 artículos
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

78 resultados

  1. Detecta la buena calidad del aire en espacios cerrados que es fundamental para la lucha contra el Covid-19 Mucho más preciso. Provisto de sensor de doble canal para la medición de CO2 en el ambiente. Rango de medición de 0 a 10.000 ppm Más seguro. Se puede reconfigurar el aviso de alarma del nivel de concentración de CO2 Indicado su uso en espacios públicos y privados ( oficinas, colegios, bares , hoteles, restaurantes, tiendas, gimnasios, hospitales, aeropuertos, etc.) además es útil en la ganadería, agricultura e industria Fácil de entender, más dinámico, con iconos de caras y colores del semáforo Monitoriza la medición de CO2, la temperatura, la humedad, la fecha y la hora El registro histórico de datos se puede enviar a un ordenador en formato PDF para su control Autónomo, no necesita Wifi Además de incorporar una batería recargable de larga duración, por su tamaño y diseño, se coloca y transporta fácilmente
    188,40 €
  2. LOS DETECTORES CREPUSCULARES REGISTRAN LA CANTIDAD DE LUZ AMBIENTE  Y CONECTAN LA CARGA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO ESTA ESTÁ POR DEBAJO DEL NIVEL CONFIGURADO.SE PUEDE PROGRAMAR POR HORAS, O DIRECTAMENTE DESDE QUE ANOCHECE HASTA QUE AMANECE.CON LA GARANT ÍA DE GARZA POWER.
    10,77 €
Ver como Parrilla Listado
por página

78 resultados

Sistemas de videovigilancia  

Velamos por tu seguridad y la de los tuyos

En FerrOkey sabemos lo importante que es para ti tu seguridad y la de cada miembro de tu hogar. Por ello, ofrecemos los mejores sistemas de videovigilancia para casas domóticas, a precios que no deberías dejar pasar. ¿Estás listo para conocerlos?

La domótica no solo ha permitido optimizar las funciones de nuestro hogar, también es capaz de ofrecernos mejores beneficios en cuanto a seguridad. Por ello, resulta indispensable incluir sistemas de videovigilancia de la más alta tecnología en diferentes áreas de tu casa.

Si estás pensando adquirir un nuevo sistema de videovigilancia para proteger a cada uno de tus familiares y, por supuesto, a los bienes que tienes en el interior de tu hogar, nos alegra informarte que llegaste a la ferretería online adecuada.

En nuestro catálogo de domótica hallarás los sistemas de videovigilancia más precisos del mercado. Encuentra las alarmas inteligentes que necesites y acompáñalas con la instalación de cámaras de última tecnología, además, te ofrecemos la posibilidad de incluir detectores de presencia que puedan prevenir ciertos sucesos en tu hogar.