Sistemas de vigilancia

Ver como Parrilla Listado
por página

125 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

125 resultados

Sistemas de videovigilancia  

Velamos por tu seguridad y la de los tuyos

En FerrOkey sabemos lo importante que es para ti tu seguridad y la de cada miembro de tu hogar. Por ello, ofrecemos los mejores sistemas de videovigilancia para casas domóticas, a precios que no deberías dejar pasar. ¿Estás listo para conocerlos?

La domótica no solo ha permitido optimizar las funciones de nuestro hogar, también es capaz de ofrecernos mejores beneficios en cuanto a seguridad. Por ello, resulta indispensable incluir sistemas de videovigilancia de la más alta tecnología en diferentes áreas de tu casa.

Si estás pensando adquirir un nuevo sistema de videovigilancia para proteger a cada uno de tus familiares y, por supuesto, a los bienes que tienes en el interior de tu hogar, nos alegra informarte que llegaste a la ferretería online adecuada.

En nuestro catálogo de domótica hallarás los sistemas de videovigilancia más precisos del mercado. Encuentra las alarmas inteligentes que necesites y acompáñalas con la instalación de cámaras de última tecnología, además, te ofrecemos la posibilidad de incluir detectores de presencia que puedan prevenir ciertos sucesos en tu hogar.

  1. Kit Sensores/Alarmas: 3 sensores/alarma + teclado. Fácil instalación sin cables. Alarma de la puerta con teclado de 4 dígitos para establecer código de seguridad de armar y desarmar. Función retraso de alarma de puerta para evitar falsos disparos. 3 alarmas incluidas. Todas las alarmas son de 110 decibelios. Alarma magnética para puertas y ventanas. Sin cables.
    42,10 €
  2. Pack 3 mini alarmas puertas/ventanas. Alarma para casa unifamiliar. Volumen alarma: 85 db 3 contactos magneticos incluidos. Bateria incluida
    4,24 €
Ver como Parrilla Listado
por página

125 resultados