Sistemas de vigilancia

Ver como Parrilla Listado
por página

109 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

109 resultados

Sistemas de videovigilancia  

Velamos por tu seguridad y la de los tuyos

En FerrOkey sabemos lo importante que es para ti tu seguridad y la de cada miembro de tu hogar. Por ello, ofrecemos los mejores sistemas de videovigilancia para casas domóticas, a precios que no deberías dejar pasar. ¿Estás listo para conocerlos?

La domótica no solo ha permitido optimizar las funciones de nuestro hogar, también es capaz de ofrecernos mejores beneficios en cuanto a seguridad. Por ello, resulta indispensable incluir sistemas de videovigilancia de la más alta tecnología en diferentes áreas de tu casa.

Si estás pensando adquirir un nuevo sistema de videovigilancia para proteger a cada uno de tus familiares y, por supuesto, a los bienes que tienes en el interior de tu hogar, nos alegra informarte que llegaste a la ferretería online adecuada.

En nuestro catálogo de domótica hallarás los sistemas de videovigilancia más precisos del mercado. Encuentra las alarmas inteligentes que necesites y acompáñalas con la instalación de cámaras de última tecnología, además, te ofrecemos la posibilidad de incluir detectores de presencia que puedan prevenir ciertos sucesos en tu hogar.

  1. iBaby Plus es la cámara inalámbrica de vigilancia para bebés mas segura del mercado. Gracias a la aplicación móvil diseñada para usar con la cámara, podrás saber en todo momento el estado de tu bebé, rotando la cámara y realizando zoom a través de la App. Tiene capacidad para grabar en 360º y sensores de movimiento y audio de los que recibirás notificaciones. Cuenta con sensores de movimiento y audio, por lo que al detectar movimiento la cámara se mueve para registrar el lugar del movimiento. Permite visualizar en alta resolución (HD) aunque también posibilita usar resoluciones inferiores. Diseñada con ajuste de luz, con un óptimo contraste en luz de día, mejor visión nocturna y luz de infrarojos. Cuenta con audio bidireccional y un reproductor de MP3 para poder hablar con tu bebé o ponerle música. Gracias a la aplicación móvil podrás recibir notificaciones mediante textos o imágenes desde cualquier lugar del mundo de forma gratuíta así como iniciar la visión en video a tiempo real. Las grabaciones pueden ser descargadas y almacenadas en Google Drive, tarjeta Micro SD o en el servicio Cloud de Amaryllo (con almacenaje gratuíto de las últimas 24 horas de video y 3 días de alertas). Para garantizar la seguridad, todos los productos de Amaryllo cuentan con una encriptación muy avanzada. Color: azul
    138,30 €
  2. GARZA DETECTOR DE MOVIMIENTO. GRACIAS A LAS ONDAS MICROONDAS, PUEDE DETECTAR A TRAVÉS DE CORTINAS, PUERTAS O PAREDES. POR ESO ES PERFECTO PARA SER INSTALADO DENTRO DE TECHOS, LÁMPARAS Y/O LUGARES DE DIFÍCIL VISIBILIDAD.DETECCIÓN DE ÁNGULO 360º, DIST ANCIA EXPLORACIÓN AJUSTABLE 1 - 6 METROS.DEMORA DE TRABAJO AJUSTABLE 10S ± 3S / 12M ± 1M, CONTROL DE ILUMINACIÓN AJUSTABLE
    14,42 €
Ver como Parrilla Listado
por página

109 resultados