Cámaras

Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados

Cámaras de seguridad inteligentes al mejor precio


La mejor selección de Cámaras de seguridad inteligentes. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de sistemas de vigilancia. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Hogar Inteligente al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Cámaras de seguridad inteligentes a precios económicos en Ferrokey!

  1. iBaby Plus es la cámara inalámbrica de vigilancia para bebés mas segura del mercado.Gracias a la aplicación móvil diseñada para usar con la cámara, podrás saber en todo momento el estado de tu bebé, rotando la cámara y realizando zoom a través de la App. Tiene capacidad para grabar en 360º y sensores de movimiento y audio de los que recibirás notificaciones.Cuenta con sensores de movimiento y audio, por lo que al detectar movimiento la cámara se mueve para registrar el lugar del movimiento.Permite visualizar en alta resolución (HD) aunque también posibilita usar resoluciones inferiores. Diseñada con ajuste de luz, con un óptimo contraste en luz de día, mejor visión nocturna y luz de infrarojos.Cuenta con audio bidireccional y un reproductor de MP3 para poder hablar con tu bebé o ponerle música. Gracias a la aplicación móvil podrás recibir notificaciones mediante textos o imágenes desde cualquier lugar del mundo de forma gratuíta así como iniciar la visión en video a tiempo real.
    135,40 €
  2. Cámara inalámbrica de vigilancia con capacidad de grabar 360º, audio bidireccional y control remoto. La cámara iCam Plus de Amaryllo cuenta con tecnología muy avanzada. Sus sensores de movimiento hacen que la cámara se gire ante el movimiento y registre panorámicas. Gracias a su APP puedes moverla 360º, inclinar el ángulo de visión y realizar el zoom desde cualquier lugar del mundo. Diseñada con un filtro automático de ajuste de luz incluyendo infrarojos en la actualizad para que funcione tanto de día como en la completa oscuridad. Esta cámara incluye audio bidireccional a tiempo real, lo que te permite comunicarte desde la APP Amaryllo Live. Envia alertas y notificaciones en tiempo real gracias a los sensores de audio y video que enviará alertas tanto en imagen como texto y permite también iniciar la visión del tiempo real. Las grabaciones se puede guardar en Google Drive, tarjeta micro SD o servicio Cloud Amaryllo, que gratuitamente almacena 24 horas de video y 3 días de alerta. Como todas las cámaras de Amaryllo, incluye encriptación avanzada, para evitar que los videos pueda verlos alguien no autorizado.
    135,40 €
Ver como Parrilla Listado
por página

16 resultados