Tronzadoras

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

  1. La tronzadora Einhell TC-MC 355 es la herramienta ideal para recortar y cortar con facilidad y eficacia, cortar a medida y cortar a través de metal en varios espesores. Para tubos, barras planas, barras redondas y barras perfiladas de hierro, aluminio y metales no ferrosos. El tope de altura regulable permite ajustar con precisión la altura de corte. El bloqueo de la hoja garantiza que la cuchilla se pueda cambiar con seguridad. Para un trabajo óptimo, la rueda de corte tiene un diámetro de 355 x 25,4 x 3,2 milímetros. El mecanismo de sujeción con bloqueo de liberación rápida permite que se realicen cortes de tamaño de ángulo de -15 grados a 45 grados. Un deflector de chispa protege la zona circundante de las chispas brillantes. Potencia 2300 w. RPM 4000, Disco (mm) Ø355|Ø25,4. Arranque lento, protección sobrecarga, Garra para asegurar las piezas; Tamaño máximo de corte en piezas circulares: 100mm, en piezas rectangulares: 70X170mm;sujección para piezas La máquina de corte de metal Einhell está equipada con un portaherramientas para la llave hexagonal suministrada, además de un soporte de transporte y un mango adicional para el transporte.
    179,95 €
Ver como Parrilla Listado
por página

1 resultado

Tronzadoras eléctricas al mejor precio


La mejor selección de Tronzadoras eléctricas. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas eléctricas y accesorios. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Tronzadoras eléctricas a precios económicos en Ferrokey!