Martillos

Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados

 Filtros
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Característica 3 
Característica 4 
Medida 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados

Martillos eléctricos al mejor precio


La mejor selección de Martillos eléctricos. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de herramientas eléctricas y accesorios. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Herramientas al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Martillos eléctricos a precios económicos en Ferrokey!

  1. ENVIO GRATIS
    Martillo de 18 V. MOTOR EC. Función de cincelado. 1,7 J. 4.550 ipm. Ø Máx. perforación en hormigón: 18 mm. 2,6 Kg. 2 Baterías de 5,0 Ah. 1 Cargador. Maletín L-BOXX.
    468,85 €
  2. ENVIO GRATIS
    Martillo demoledor de 5,1 Kg. Inserción SDS-Max con 12 posiciones de cincelado. 1.110 - 2.650 G.p.m. Ideal para demoliciones de pared, realización de rozas y ocasionalmente pequeñas demoliciones en suelo. No baja las revoluciones con carga. Menor man tenimiento de la herramienta. Escobillas de mayor duración con un nuevo sistema de muelle para que siempre ejerza la misma presión en el inducido y evita que se introduzca el polvo. Además se sustituyen los rodamientos de agujas en el cigüeñal por lo s rodamientos de bola. Con maletín de transporte.
    391,05 €
Ver como Parrilla Listado
por página

22 resultados