Decoración

Ver como Parrilla Listado
por página

224 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

224 resultados

Artículos de decoración al mejor precio

Redecora tu hogar, tu mayor regalo

¿Estás pensando redecorar alguna habitación de tu hogar o buscas artículos de decoración para tu nueva casa? En ferrOkey contamos con numerosos productos que están diseñados para todos los gustos. Echa un vistazo a nuestra oferta decorativa y ¡atrévete a cambiar el estilo actual de tus espacios!

Transformar tu vivienda en un hogar cómodo y funcional con pequeños y grandes detalles de decoración nunca había sido tan fácil. En nuestra categoría encontrarás artículos para los muebles de tu baño, cocina, dormitorio, salón, estudio, jardín o zonas exteriores.

  1. NOVEDAD
    Felpudo Mixto Higienizante 70X40 cm. Moqueta Súper + Moqueta Tornado Especial COVID Se compone de 2 secciones iguales, 2 partes de goma con moqueta mixta, 1 recomendada para echar el producto higienizante (mejor en spray con un pulverizador) y 1 donde secarte los pies. Fabricado en Goma. En relación con otros del mercado, tiene donde mojarte y secarte el calzado. Su altura de 16mm hace que sea muy cómodo y seguro, evitando tropezones.
    14,64 €
Ver como Parrilla Listado
por página

224 resultados

Añádele color al suelo

Si quieres instalar moquetas en tus habitaciones, nos alegra informarte que en ferrOkey contamos con una amplia lista de ellas, donde te ofrecemos diferentes opciones ideales para combinar con otros artículos de decoración, como alfombras y felpudos.

Desde hace muchos años las alfombras han sido un artículo que no puede faltar en el interior de algunas casas. Por lo general, las encontramos en los baños, los salones y las habitaciones, sin embargo, otras personas apuestan por su uso en la cocina y zonas del exterior.

Sea donde sea que desees ubicar tu nueva alfombra, en nuestra categoría encontrarás gran variedad de estilos y tejidos, con el fin de que puedas escoger el que más se ajusta al diseño actual del área en la que la colocarás.

No podemos olvidar a los felpudos, los pequeños artículos de decoración que tantas entradas de pisos y casas alegran con sus hermosos diseños y divertidos mensajes. Si quieres que tus invitados reciban una cálida bienvenida desde que lleguen a la puerta de tu casa, te recomendamos ver ahora mismo nuestra oferta de felpudos, ¡estupendos accesorios que te encantarán!

Todo lo que necesitas para tus cortinas 

Otro artículo decorativo (y funcional) que resulta indispensable en áreas con amplias ventanas son las cortinas. Si quieres añadir algunas de ellas a tu casa o piso, y controlar la cantidad de luz natural que entra a través de tus ventanas, es momento de que aproveches todas las opciones que tenemos en ferrOkey.

Además, te ofrecemos diferentes accesorios de cortinas que necesitarás para poder instalarlas y disfrutarlas adecuadamente, como visillos, rieles y barras de cortina; así tendrás todo a la mano para cubrir tus ventanas con los textiles que están en tendencia.

¿Paredes y superficies muy vacías?

Si ves tus paredes muy vacías, posiblemente necesiten un poco de color y alegría para que finalmente acabes de adornar tu casa y disfrutes de un espacio cómodo y agradable a la vista. En esta sección encontrarás artículos de decoración ideales para añadir a tus paredes, como cuadros, marcos, espejos, relojes, papel adhesivo, lámparas, pizarras y tablones (¡muy útiles si eres algo olvidadizo!).

Sin embargo, no creas que dejamos de lado a las superficies, como las mesas de tu cocina, de tu salón o de exterior. En ellas también podrás añadir el hule que más te agrade, sea completo o recortado, y ofrecerles un cambio radical que vaya a juego con el estilo de la habitación en la que se encuentre la mesa de madera, u otro material, que decidas decorar.

Muchos de los objetos decorativos que ofrecemos en ferrOkey están diseñados para ser ubicados en superficies planas, como los espejos de baño con aumento o los relojes despertadores que nunca deben faltar. Así que, tanto en tus paredes como en tus mesas, u otras superficies, podrás añadir artículos de decoración que le otorguen un toque diferente a tus habitaciones.

Regala artículos de decoración 

Finalmente, si estás pensando en los próximos regalos que tienes que hacer a algún amigo o familiar, dentro de esta sección encontrarás diferentes opciones de accesorios de interior y exterior para sorprender a esa persona especial con un hermoso obsequio que, además, le resulte útil. Visualiza nuestros múltiples artículos de decoración y selecciona el que más se ajuste a sus gustos.

Entra y descubre las últimas novedades que vamos añadiendo a nuestra amplia lista de catálogo y mantente al día de las últimas tendencias en decoración. Apuesta por un cambio en la forma en la que está decorada actualmente tu casa y ¡disfruta los resultados!

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para recibir ideas fantásticas para decorar tu hogar. Además, podrás asistir a eventos y compartir tus soluciones de decoración con otras personas.