Rieles

Ver como Parrilla Listado
por página

36 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

36 resultados

Rieles para cortinas

¡Fija tus cortinas con mucho estilo!

Encuentra el mecanismo que necesitas entre nuestras ofertas de rieles para cortinas. Solo tendrás que escoger la medida y la forma que quieres para hacer más cómodo y útil el uso que le das a las cortinas de cada una de las habitaciones de tu hogar. ¿Te animas?

Desde hace muchos años, las cortinas se han convertido en uno de los elementos de decoración que no pueden faltar en ciertos hogares. Si es tu caso, en nuestra ferretería en línea encontrarás gran parte de los accesorios para cortinas que necesitarás para utilizar adecuadamente estos materiales que te protegen del sol y, además, decoran tu hogar a la perfección.

Para sostener una cortina o visillo es necesario contar con una serie de accesorios entre los que se encuentran los rieles. Estos objetos son los que permiten la movilidad de las cortinas o visillos a lo largo de una barra, la cual se ubica en la parte superior de una pared, cercana a una ventana.

Según las características de las cortinas puedes escoger, además, entre una barra metálica o de madera y un portavisillos, todo dependerá de las necesidades que tengas que cubrir.

En ferrOkey tenemos numerosos modelos de rieles para cortinas que deseamos presentarte para que logres la instalación adecuada de tus cortinas y, así, disfrutes de la máxima seguridad a través de estos hermosos elementos decorativos. ¡Acompáñanos a conocerlos!

  1. Riel metálico extensible de 168cm hasta 305cm. Con soportes tanto para pared como para techo. Incluye tacos y tornillos para su instalación.
    10,12 €
Ver como Parrilla Listado
por página

36 resultados