Tablones

Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

 Filtros
Característica 1 
Material 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados

Tablones  

¡Tablones para anuncios al mejor precio!

Para tu hogar, tu empresa o tu comunidad, los tablones que tenemos en nuestra ferretería en línea son más que un objeto decorativo. Añade los anuncios que necesites y disfruta de sus múltiples funciones colgándolos en tus paredes, de forma rápida y segura.

Publica la información que necesites o simplemente añade todo aquello que no quieres olvidar, a través de los tablones que tenemos para ti, con los que podrás mantener a tu comunidad, empleados o familia perfectamente informados de todo lo que necesiten.

En FerrOkey tenemos tablones de madera, aluminio y corcho para que ubiques en los espacios donde más transitan las personas y puedan enterarse de las últimas novedades. Encuéntralos en diferentes tamaños y ordena ahora mismo el tablón ideal para tu casa, trabajo o edificio. ¿Estás listo para conocerlos?

  1. Panel de anuncios de aluminio color blanco. Capacidad para 2 DIN-A4Panel de anuncios de cuerpo de aluminio y puerta de metacrilato. Incluye imanes de fijación. Práctico. Permite fijar en ella notificaciones para la comunidad de vecinos. Dimensiones: 480x350x50 mm. Color blanco.
    47,55 €
Ver como Parrilla Listado
por página

9 resultados