Cerrojo sobreponer electronico invisible acero+plastico niquel mate int-lock ayr

Ayr Ref: 130287
Es una cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales. Ultrasegura Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. Invisible La sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema de apertura inalámbrico imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior. Versátil También es válido para otros tipos de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect...). Acabado: Niquel mate
247,84 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cerrojo
Tipo Sobreponer
Característica 1 Electronico
Característica 2 Invisible
Color Niquel mate
Material Acero+plastico
Marca Ayr
Códigos de barras 8422374001483

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "28.6" x "17" x "7.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.37 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar