Cerrojo alta seguridad con alarma reforzado latonado lince 7930rsa-hl 128966

Lince Ref: 128966
SENSOR ALARMA, diseñado con las más avanzadas tecnologías, el detector inteligente de Lince activará una alarma sensible a aperturas, golpes y vibraciones no deseadas. ANTI-IMPRESION, por una especial configuración en el piecerío interno, impedimos el ataque directo al bombillo. ANTI-BUMPING, gracias a elementos internos de nueva geometría, elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión. ANTI-GANZUADO, por las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica. ANTI-TALADRO, elemento adicionales en acero carbonitrurado protege tanto perimetral como frontalmente el bombillo. ANTI-GIRO, el bombillo está protegido por un tubo en acero carbonitrurado, que impide la cogida de la llave grifa. ANTI-EXTRACCIÓN, la especial adaptación del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo anula los utillajes anti extracción. LLAVE XL, el cerrojo 7930RSA se suministra con 5 llaves multipunto reversibles de cuello largo. UNIKEY, seguridad y comodidad.
113,15 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cerrojo
Tipo Alta seguridad
Característica 1 Con alarma
Característica 2 Reforzado
Color Latonado
Marca Lince
Códigos de barras 8422221775840

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.6" x "15.2" x "11.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.772 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.