Electrónicos

Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

 Filtros
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados

Cerrojos electronicos al mejor precio


La mejor selección de Cerrojos electronicos. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de cerrojos. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Cerrajería al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Cerrojos electronicos a precios económicos en Ferrokey!

  1. La apertura y el cierre se hacen con los mandos a distancia, la aplicación APP desde el móvil (controlador driver opcional), con los sensores táctiles laterales desde el interior o con la pantalla táctil de huella digital y/o clave numérica (Ref. PANT 1052). A diferencia de otros sistemas electrónicos y mecánicos que se colocan en el exterior de las puertas, lo que los hace ser vulnerables, LAS CERRADURAS INVISIBLES ELECTRÓNICAS OCARIZ se instala fácilmente en el interior de cualquier tipo de puerta (incluso blindada o acorazada) y ventana sin necesidad de obras siendo la solución definitiva a los métodos de robo más comunes: bumping, extracción, taladro, ganzúa, impresioning, resbalón, etc. Aumentan la seguridad y protegen los accesos a cualquier espacio restringido: domicilios en bloques de pisos, casas unifamiliares, de verano, apartamentos, residencias, hoteles, oficinas, centros de trabajo, vestuarios, trasteros, garajes, casetas de telefonía, transformadores, vestuarios, furgonetas, auto caravanas, et
    181,50 €
Ver como Parrilla Listado
por página

8 resultados