Cerrojo sobreponer alta seguridad especial trastero hierro cromo brillo 7930rsa-tras lince

Lince Ref: 133991
Existen ciertos lugares donde guardamos bienes de cada vez más valor y a cuya protección apenas damos importancia, nos referimos a los trasteros, camarotes, bodegas... De origen, son puertas de estructura frágil y de poca consistencia, puertas que los propietarios no suelen cambiar y esto hace que se vean más expuestas a actos vandálicos. Nuestra recomendación pasa por la instalación del cerrojo 7930RSA-TRAS. Un cerrojo especialmente diseñado para tal fin y equipado con las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el mismo. El cerrojo 7930RSA-TRAS, ahora es más robusto y fiable. Hemos implementado el novedoso sistema de sensor alarma, capaz de detectar los intentos de intrusión antes de que el ladrón entre en la propiedad. ¡Ningún otro producto se aproxima al 7930RSA-TRAS en términos de seguridad, facilidad de uso y coste! SEGURIDAD
115,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cerrojo
Tipo Sobreponer
Característica 1 Alta seguridad
Característica 2 Especial trastero
Color Cromo brillo
Material Hierro
Marca Lince
Códigos de barras 8422221780141

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.6" x "15.2" x "11.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.15 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.