Cierrapuertas

Ver como Parrilla Listado
por página

138 resultados

 Filtros
Producto 
Característica 1 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

138 resultados

Cierrapuertas al mejor precio

Los mejores artículos y mecanismos para cerrar tus puertas

Las puertas de nuestras casas, oficinas o lugares de trabajo pueden sufrir daños si no se instalan cierrapuertas en ellas. En la actualidad, estos accesorios son sumamente utilizados y comercializados, motivo por el que te invitamos a echar un vistazo a la oferta de cierrapuertas que tenemos en ferrOkey.

Ver como Parrilla Listado
por página

138 resultados

Cierrapuertas para negocios y casas

Comúnmente vemos cierra puertas en negocios o locales comerciales, sin embargo, su uso se ha extendido a tal punto que muchas personas han optado por instalarlos en sus hogares. De acuerdo al tipo de cierrapuertas del que se hable podrás ubicarlo incluso en zonas como el baño o la cocina de tu casa. 

También son artículos ideales para puertas ubicadas en zonas exteriores, como la puerta que da hacia tu terraza o jardín. Esto se debe a que el viento puede ser un enemigo de tus puertas hasta que decidas instalarles este novedoso mecanismo. 

Los cierra puertas y muelles funcionan como brazos de nuestras puertas, evitando que puedan cerrarse fuertemente tras un golpe o por el movimiento que les genera el viento. Sea cual sea el caso, las puertas pueden sufrir daños, sin embargo, con estos artículos de cerrajería empezarás a notar la diferencia. 

El cierrapuertas brazo se instala, por lo general, en la parte superior de la puerta, junto a su marco. Cuando llega el momento de cerrarla, ella misma podrá realizar el movimiento y asegurarse al marco de la pared, de manera que no habrá golpes bruscos durante el proceso. 

Mejora tu seguridad con un único producto

Por si fuera poco, estos productos de cerrajería son ideales si deseas aumentar tu seguridad, ya que pueden disminuir la posibilidad de que tu puerta quede abierta y, así, exponerte a algún peligro. Si luego de pasar por la puerta olvidaste regresar a ella para cerrarla, el brazo articulado se encargará de cerrarla por ti. ¡Así de fácil! 

Con tan solo instalar este accesorio para puertas estarás asegurándote de jamás volver a dejarla abierta. Además, garantizarás la seguridad no solo de tus pertenencias, sino también de cada miembro de tu familia o de las personas que habitan dicho espacio.

Accesorios con estilo para tus puertas

Sabemos perfectamente que los muelles y mecanismos cierrapuertas pueden suponer un cambio en el estilo que querías definir para tus habitaciones, debido a que suelen ser de gran tamaño. Por ello, nuestro equipo de profesionales en cerrajería ha seleccionado las opciones más discretas del mercado, para que estos accesorios pasen desapercibidos en tus espacios. 

Selecciona el mecanismo que mejor le convenga a tu puerta pensando, sobre todo, en su funcionalidad y tu protección. Con la gran cantidad de opciones que te ofrecemos en nuestra ferretería en línea estamos seguros de que encontrarás el estilo ideal para completar tu compra y comenzar la instalación de tu nuevo accesorio. 

Aquí hallarás artículos de aluminio, bronce, plata y más, materiales cuya resistencia será la más adecuada para que no tengas que pensar en cambios a corto plazo. Además, encontrarás mecanismos de diferentes colores, con el fin de que selecciones el que mejor combine con la decoración y el estilo de tus espacios. 

Con tan solo algunas herramientas y una escalera podrás instalar tú mismo el accesorio que te ofrecerá, a ti y a los tuyos, la protección que tanto necesitabas. En caso contrario, acude a un profesional para que, en pocos pasos, tengas instalado el brazo que le brindará a tu puerta larga vida. 

Entra ahora y visualiza todas las opciones de productos que asegurarán el cierre de tus puertas, y tu seguridad, gracias a ferrOkey, la casa de tu casa.