Accesorios para puertas y ventanas

Ver como Parrilla Listado
por página

258 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Medida 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

258 resultados

Accesorios para puertas y ventanas al mejor precio

Complementa tus ventanas y puertas con los mejores accesorios

¿Estás reformando tu casa o lugar de trabajo y necesitas accesorios para puertas y ventanas de la mejor calidad? Si la respuesta es afirmativa, acabas de llegar al lugar indicado. En ferrOkey encontrarás todo tipo de artículos para complementar estas áreas y disfrutar de instalaciones seguras y con mucho estilo.

En nuestra sección de cerrajería tenemos un amplio número de accesorios para puertas y ventanas que son seleccionados por nuestro personal cerrajero pensando no solo en tu seguridad, y la de los tuyos, sino también en conseguir los mejores acabados en tus puertas ventanas.

  1. NEODIMIO DISCO 60x30mm | NIQUEL | NEODIMIO | 0,105 KG. .
    108,44 €
  2. Mirilla digital electronica 128x68x15mm plata
    57,90 €
Ver como Parrilla Listado
por página

258 resultados

Bisagras y pernios

Dentro de los accesorios para puertas y ventanas que tenemos para ti están las mejores bisagras y pernios del mercado. Estos productos están elaborados con materiales tan resistentes que te permitirán abrir y cerrar tus puertas y ventanas sin problema. 

Además, podrás encontrar pernios y bisagras en gran variedad de colores y tamaños, para que selecciones los que mejor se ajusten a las puertas ventanas de las habitaciones de tu hogar o del área que estás reformando. 

Cadenas, retenedores y topes de puertas

Olvídate de los fuertes golpes que pueden sufrir tus puertas y ventanas por acción del viento, con las cadenas, retenedores y topes de puertas que tenemos en ferrOkey podrás asegurarlas adecuadamente y evitar que sufran daños. 

Añade a tu carrito de compra los accesorios puertas y ventanas de materiales como el latón, plata o aluminio. También podrás seleccionar entre retenedores adhesivos o magnéticos, para que disfrutes de las propiedades que tienen sus imanes internos. 

Herrajes para puertas y ventanas

Sin los herrajes para puertas y ventanas estos objetos de nuestras casas u oficinas no podrían funcionar correctamente. Por ello, será mejor que eches un vistazo a todos los herrajes que ofrecemos en ferrOkey y que, sin duda alguna, te ayudarán a abrir y cerrar tus ventanas puertas pero, además, lo harán con el mejor estilo. 

Entre los herrajes puertas ventanas que tenemos para ti hallarás, por supuesto, opciones para tus puertas correderas, las cuales requieren un tipo de herraje especial debido a su funcionamiento. ¡Descúbrelos! 

Mirillas para tus puertas

Las puertas principales de los pisos y casas necesitan casi de forma obligatoria la instalación de mirillas. Estos accesorios nos permiten asegurarnos de quién está fuera de nuestro hogar antes de abrir la puerta, motivo por el que resultan indispensables para garantizar nuestra seguridad y la de nuestra familia. 

En ferrOkey encontrarás mirillas para tus puertas que incluso traen incluidas pantallas de alta resolución para que obtengas una imagen clara de la persona que está al otro lado de tu puerta. Si apuestas por la tecnología para tu seguridad, sin duda, ¡esta es una excelente opción! 

Pestillos y pasadores

Hablando de seguridad, ¿qué sería de ella sin pestillos y pasadores en nuestras puertas y ventanas? Estos accesorios son indispensables para garantizar la seguridad de nuestras pertenencias y de nuestra familia. Además, brindan privacidad en áreas en las que no deseamos que alguien más ingrese. 

Con tan solo mover una barra conseguirás la privacidad y seguridad que tanto necesitas. Pero, si deseas aún más seguridad, te recomendamos adquirir algún candado especialmente diseñado para este tipo de accesorios para puertas y ventanas, con tan solo añadirlo y asegurarlo nadie podrá acceder al área en la que lo ubiques. 

Como ves, en ferrOkey contamos con productos y accesorios para puertas y ventanas fabricados con materiales tan resistentes que garantizarán tu seguridad y la de cada miembro de tu familia. ¿Qué estás esperando para conocerlos? Descubre nuestro catálogo de productos de cerrajería y llévate la mejor opción, al mejor precio.