Masillas y siliconas

Ver como Parrilla Listado
por página

68 resultados

 Filtros
Producto 
Tipo 
Característica 1 
Característica 2 
Color 
Marca 
Precio 
Ver como Parrilla Listado
por página

68 resultados

Masillas y siliconas al mejor precio


La mejor selección de Masillas y siliconas. Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje de forma sencilla en nuestra web.


Descubre nuestra amplia variedad de productos de aislamiento e impermeabilización. ¡No esperes más y haz tus proyectos realidad al mejor precio con Ferrokey! La mejor selección de productos de Pintura al mejor precio en la mayor ferretería online.


¡Compra Masillas y siliconas a precios económicos en Ferrokey!

  1. Cinta Silkon . Cinta de sellado autoadhesiva para juntas estancas y bonitas durante mucho tiempo. Fácil de aplicar. Muy apta para aplicaciones decorativas. Apta para el sellado de juntas en el baño, ducha, lavabos, pilas, barreños,suelos y azulejos. Resistencia al agua: Muy buena Resistencia térmica: -40°C +90°C. Resistencia a los compuestos químicos: Resistente contra productos de limpieza habituales. Pintabilidad: No se puede pintar encima. Especificaciones técnicas. Materia prima básica: Polietileno (PE) con una capa de cola de goma butilo. Color: Blanco. Fuerte adherencia. Mantiene su blanco claro. Alta vida útil.
    12,98 €
Ver como Parrilla Listado
por página

68 resultados